Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

A PURO CHAPE - Lali Espósito y su novio Santiago Mocorrea en Punta del Este - Revista CARAS (16-01-18)



Lali Espósito y su novio Santiago Mocorrea

Amor HOT, en las playas de Punta del Este.

El 2017 fue inolvidable para ella. Shows, giras y hasta su debut en el Festival de la Canción de Viña del Mar como jurado y artista invitada. Compartió escenario con Abel Pintos, Miss Bolivia y Leo García, artistas de quien se confesó gran admiradora. Y en lo personal celebra un año de amor y apuesta a más con su pareja. Antes de embarcarse de lleno en un 2018 lleno de nuevos proyectos, “Lali” Espósito (26) viajó a Punta del Este con su familia y su novio, Santiago Mocorrea Roemmers (32)—productor musical, dedicado al campo y a negocios familiares—, para recargar las pilas y descansar.
La actriz y cantante recibió el año en el exclusivo country Cumelén, de Villa La Angostura, junto al productor musical y su familia. Tras pasar unos días en el mismo refugio patagónico donde Mauricio Macri (58) suele descansar, los novios viajaron al Este, donde se encontraron con los padres de ella. A diferencia del año pasado, cuando ambos se instalaron en una casa sobre la playa Solanas, para el 2018 “Lali” eligió la tranquilidad de Punta Piedras. La casa que alquiló en esta ocasión tiene ocho habitaciones, pileta y garage privado. Al mejor estilo griego, el frente está pintado de blanco con las puertas y ventanas en tono azul cielo. Con salida directa al mar, fueron varias las ocasiones en las que se la vio a ella leyendo en las reposeras o charlando con su pareja.


Gracias a la poca afluencia de veraneantes en esas playas, la artista logró pasar desapercibida en gran parte de sus vacaciones. Recluida en la imponente casa para no ser vista por los fotógrafos, no se privó de besarse con su novio, tal cuál fue sorprendida por los paparazzi. También una tarde fue vista a la salida del Edificio Esturión II, sobre la Parada 26 de la Brava. Allí almorzó con sus suegros, para luego volver a su casa previo paso por “Medialunas Calentitas”, un “must” de La Barra, donde Mocorrea compró provisiones para la tarde de mate con su familia política.


“Es muy humano. Un chico común, cero problemático. Es buena persona y me encanta cómo encara cada cosa con tranquilidad. Yo tengo una vida acelerada y en él encontré cosas que me hacen bien”, confesó en una entrevista sobre el hombre que le robó su corazón, oriundo de General Villegas. De regreso a su habitat, la artista se prepara para iniciar un 2018 lleno de viajes promocionales y presentaciones. Mientras crecen los rumores que hablan de un futuro compromiso con el productor musical, ella evita dar declaraciones, pero comparte fotos que dan cuenta que la relación va en serio. Audaz y en su mejor momento, así se lo demuestra a sus 4.3 millones de fans que la siguen en Instagram.


por Delfina Ortega Nodar
(desde Punta del Este)

http://caras.perfil.com/2018-01-16-188311-lali-esposito-y-su-novio-santiago-mocorrea/









Comentarios

Entradas populares