Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito, la gran ganadora de los premios MTV MIAW 2017






La artista se presentó por primera vez en esta premiación y se coronó como “Mejor Video del Año” por “Ego” y “Mejor Artista Argentina”.


Este domingo en la Ciudad de México, se celebraron los premios MTV MIAW donde se presentaron los artistas más convocantes del mundo digital, de la música, redes sociales y entretenimiento.
Juanpa Zurita y Lele Pons, las mega estrellas en mundo digital, fueron los encargados de conducir la 5ta edición de los premios MIAW, que rompió un nuevo récord al generar más de 650 millones de votos a través de miaw.mtvla.com, Facebook, Twitter y Musical.ly.
Lali Espósito, quien cuenta ya con tres premios MIAWs por ediciones anteriores, este año se llevó dos más correspondientes a “Mejor Artista Argentina” y “Video del año” por “Ego” (Dir. Juan Ripari).

Además, Maluma, una de las más grandes estrellas de la música actualmente y de los talentos más nominados en la noche, se llevó a casa el premio de “Mejor artista Colombia” y Sofía Reyes fue la más votada por los fans para llevarse “Explosión pop del año”.
El pretty boy fue el encargado de abrir el show, quien en medio de gritos de fans eufóricos encendió el Palacio de los Deportes con una explosiva actuación de dos de sus temas más hiteros: “Cuatro Babys” y una versión rock inédita de “Chantaje” especialmente para los MIAW. Por su parte, Lali, debutó en el escenario de los MTV MIAW al interpretar en vivo un medley de “Soy” y “Boomerang”.






































































Comentarios

Entradas populares