Lali Espósito, apasionada y a los besos con su nuevo novio - Clarín







Lali Espósito, apasionada y a los besos con su nuevo novio


Salió a cenar con él luego de disfrutar de Sép7imo Día, el show del Cirque Du Soleil. Y no paró de mimarlo.


Una de las tantas celebridades que pasaron por la alfombra roja de Sép7imo Día, el homenaje del Cirque Du Soleil a Soda Stereo, espectáculo que estará en el Luna Park hasta el 14 de mayo, fue Lali Espósito (25), quien sorprendió al mostrarse acaramelada, por primera vez, en público y ante la prensa, junto a su novio Santiago Mocorrea.

Pero la demostración de amor frente a las cámaras no sólo fue durante el show circense, sino que, además, dejaron ver su apasionado romance en un restaurante de Puerto Madero, lugar al que se dirigieron luego de disfrutar del tributo a Soda Stereo.

Los tortolitos no dejaron de mimarse en el lugar, donde asistieron junto a una pareja amiga y otro conocido cercano a ambos. Además, a la salida no pudieron evitar a la prensa y posaron juntos para que los flashes los iluminen una y otra vez. Llegaron a las 23 y se fueron a la 1.30.
Claro, ante la pregunta de los cronistas sobre la presencia de su ex pareja, Mariano Martínez, quien también asistió al evento dedicado a la banda que lideró Gustavo Cerati, la cantante y actriz evitó el meollo y contestó que no lo vio, aunque le comentaron que él estuvo presente.

http://www.clarin.com/extra-show/fama/lali-esposito-apasionada-besos-nuevo-novio_0_SyECVrxjx.html

































Comentarios

Lo más visto del MES

A PURO CHAPE - Lali Espósito y su novio Santiago Mocorrea en Punta del Este - Revista CARAS (16-01-18)

Lali se suma al nuevo Talent Show Musical de Fox Networks Group Latin América

Lali, exclusiva, en #BillboardForMe Radio: “Yo canto el Himno todo el día”