No se calla nada Lali Espósito - Luces del Siglo (Mexico)




No se calla nada Lali Espósito 

Por DANIEL GARIBAY/ AGENCIA REFORMA México 30 Dec 2016 ­ 07:12:42

Gracias a Ricky Martin, Lali tuvo la oportunidad de mostrar su música al público mexicano.

GUADALAJARA, Jalisco.­ En “Soy”, su segundo disco, Lali busca poner un alto a la violencia a través de sus composiciones.

La cantante de 25 años sabe que no es sencillo cambiar mentalidades —por la idiosincrasia de la sociedad—, pero no soporta prender el televisor y escuchar noticias del suicidio de un joven o el caso de una chica que fue lastimada en el rostro por su belleza, por eso escribió "Reina", inspirada en estas actitudes que reprocha.
Podría pensarse que siendo una actriz infantil con fama y éxito alguna vez sufrió bullying, cuando hace 15 años formó parte del elenco de series como “Floricienta”, “Casi ángeles” y “Chiquititas”.
"No, porque soy una cabrona de mierda y nadie se quería pelear conmigo. Era broncuda, creo que por eso no; pero sí podría pensarse en mi caso por lo que trabajaba; yo lo veía todo el tiempo con compañeros, que si era bajito, flaquito, el gordo, y es cruel", platica Lali, quien promueve "Soy" y "Boomerang".
"Después, de grandes, somos crueles de otras maneras. Existe y es parte de nuestra naturaleza, quizás hoy lo vemos muy diferente porque tenemos las redes sociales, yo tengo la libertad de decir 'qué feo que sos vos' con una liviandad y detrás del anonimato no me vas a decir nada. Creo que hay una impunidad contra la violencia".
La oriunda de Buenos Aires, Argentina, describe su segunda producción, la primera con Sony Music, como un material muy personal, pues tuvo que ver en la composición de los 13 temas.
"Es un disco muy verdadero. Trabajé en muchas series desde muy pequeña, pero éste es el proyecto más propio, no sólo porque soy yo, sino porque son mis letras y tiene mucho valor para mí que alguien escuche estas canciones que te impulsan a ser uno mismo, a encontrarse a sí mismo y a ir contra las cosas que no te gustan".


¡Qué buen padrino!

Gracias a Ricky Martin, Lali tuvo la oportunidad de mostrar su música al público mexicano, pues el boricua la contempló como artista invitada durante sus conciertos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, en octubre.
"Él es todo. Gracias a él existió esta posibilidad, que él considere que soy capaz de estar en el escenario con el valor que tiene, para mostrar lo que hago, habla mucho de su confianza; cosa que le agradezco todo el tiempo", dice Lali.
"Desde la primera vez que lo conocí, que le regalé mi primer disco “A bailar”, siempre fue muy generoso y tuvo palabras de elogios para lo que hacía; siempre me dio un lugar de estar cantando junto a él"


http://www.lucesdelsiglo.com/index.php/noticias/no-se-calla-nada-lali-esposito/29356



Share on Google Plus

About sonriero

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!!! dedicado a la reina Lali Espósito
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. hola lali soy sol coria tu fan de la ciudad de san juan

    ResponderEliminar

:D ♥