Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito estaría de novia con Santiago Mocorrea





El sitio DiarioActualidad afirma q Lali esta de novia con Santiago Mocorrea, pero hoy ella lo negó en una facebook Live que realizó, aunque dejó algunas dudas....



La foto de Lali Espósito con su novio villeguense
Ni Nazareno Casero ni Peter Lanzani. El novio de la actriz y cantante del momento se llama Santiago Mocorrea y es de General Villegas.

Lali Espósito esta de novia con Santiago Mocorrea, un villeguense de 32 años ligado exitosamente a la industria musical, pero con cero exposición mediática.
La pareja arribó el martes pasado a General Villegas y se instaló en la estancia del hombre, llamada "La Ema", ubicada sobre ruta N°33, a 10 km del centro. La tercer persona que se ve en la foto (se protege su identidad) es una empleada de la estancia, muy querida por la familia Mocorrea.
Espósito no oculta su noviazgo y se mostró en la ciudad junto a su flamante novio. Ayer lo acompañó a un importante estudio contable y a la casa de un particular, todo por motivos laborales.
Simpática, Espósito se tomó fotos con las empleadas del lugar y con algunas fanáticas.
Contrariamente a lo que se informó ayer, de que estarían viajando de regreso rumbo a Buenos Aires, la pareja pasó la noche en la estancia y está saliendo en estos momentos rumbo a Capital Federal, en el avión de la familia Mocorrera. Es que Santiago, además, es piloto de avión.
¿Quién es Santiago?
Santiago Mocorrea cursó sus estudios primarios en el Instituto María Inmaculada (IMI) de General Villegas, luego se mudó a Busnos Aires donde terminó sus estudios secundarios en el prestigioso colegio privado St George?s de Los Polvorines. En 2002, se instaló en Estados Unidos para matricularse en el Berklee College of Music de la ciudad de Boston.
Regresó al país cuatro años más tarde, ya con el título de productor e ingeniero musical. Trabajó un año con distintas bandas del under, hasta que en 2008 fue contratado por Underground para producir y escribir la cortina de la tira "Los Exitosos Pells". Ese fue su primer gran paso en la industria. Y de ahí no paró.
Luego de un año en la productora Time 4 Fun, desembarcó en Music Boutique, en donde produjo el sonido de las presentaciones en vivo de Mika, Scissor Sisters, Green Day, Smashing Pumpkins, Pixies y Rage Against the Machine, entre otros. También, trabajó codo a codo con Shakira durante su tour latinoamericano, Sale el sol. En la actualidad es director ejecutivo de Pampa Music.

http://www.diarioactualidad.com/noticias/32/71/articulo/61123/2016-12-22_la_foto_de_lali_esp-sito_con_su_novio_villeguense.html

----------------------------------------------------------



Antes de los 4 minutos de transmisión, apareció la pregunta en el chat en vivo: "¿Quién es Santiago?". Y Lali no quiso pasarla por alto. Al leerla, soltó una leve sonrisa y dijo: "¿Quién es Santiago? (leyendo el mensaje). Qué pesados que son, por favor. No ustedes, ¿no? Ja, ja". Lectura entrelíneas: no negó nada.
Treinta segundos más tarde llegó otra pregunta sobre su estado sentimental: "¿Si estoy de novia? No", aclaró, escuetamente. Lectura entrelíneas: una cosa es estar conociendo a alguien y una muy distinta es ya estar de novios.







Comentarios

Entradas populares