Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Entrevistas a Lali Espósito en Italia



Entrevistas a Lali Espósito en Italia






----------------------------------------------






--------------------------------------



In linea diretta con… Lali Espósito
Video -->> http://www.wittytv.it/extra/in-linea-diretta-con-lali-esposito/





-----------------------------------------


Lali, la più normale delle popstar

http://mag.sky.it/mag/gossip/2016/09/16/lali-soy-intervista.html


(traduccion de google.... )

Cantante, actriz y personas influyentes. La nueva Jennifer López? No, simplemente Lali. distantes orígenes italianos, Mariana Esposito, el nombre real, tiene sólo 25 años y se encuentra entre las diez personas más influyentes de Argentina. Pública en Italia por Sony Music el álbum de soja .El nos conocimos y entrevistamos

E 'entre las diez personas más influyentes de Argentina, es embajadora de buena voluntad de UNICEF llena estadios, pero por encima de todos los corazones de millones de personas, ya que cuenta con millones de seguidores.Con esta introducción sería legítimo esperar un veterano y en su lugar esta señal vida y los pensamientos se llama Mariana Esposito sino en todo el mundo, todo el mundo es Lali. Y 'en estos días en Italia para promover su álbum de soja.Nos encontramos en las oficinas de Sony Music. 

- Lali como nacen sus canciones?
-Vigilo en todo. Puse mi cara siempre. Mi lado hay tres productores argentinos de música. 

- ¿Cómo son las canciones? 
-Primero la música, entonces las palabras.Participa cien por cien. Somos un equipo. Me refiero a ninguna herramienta, pero cuando quiero comunicar una idea, veo imágenes que reflejan y siempre trae un buen producto. 

- En resumen, lo decide todo. 
-La estética de una obra para la construcción de las ideas que escribo en el proyecto. 

- Se toca un instrumento? 
-Me encanta la batería, tengo uno en casa y lo hice un cameo.Ahora estoy estudiando guitarra. 

- Muchos tatuado sus frases, sus palabras. 
-Yo sé, y decir que es peor cuando tatuaje mi cara. No siento presión para estas cosas, soy consciente de lo que soy y lo que realmente importa lo que digo y hago. 

- ¿Qué ayuda? 
-Trato de ser yo mismo siempre, estoy feliz cuando perciben mi autenticidad. Detrás de lo que la gente ve que hay horas de trabajo y no sólo la mía. 

- Y "uno de los diez más influyente de Argentina. 
-Me conocen y que soy extraño. Soy tal como me ves. Genero empatía hablar con los chicos que sueño de mi vida. 

- Hay una razón. 
-La normalidad. Vengo de un promedio de barrio Buenos Aires y nadie creía que, al no participar, pude llegar a hacer televisión. Y 'una historia edificante, pero no vivo el pensamiento de que mi voz es ley. Me hace feliz para transmitir la pensé, pero siempre presente lo que soy, no soy un consejero para cualquier persona. 

- Es también embajadora de buena voluntad de UNICEF. 
-Siempre pensó en la responsabilidad de las personas públicas. Puso su rostro ya es una actitud de apoyo. Soy un privilegiado porque no somos nosotros los que hacen el trabajo real, hay cientos de personas que trabajan pero sólo un punto y se mueven conciencias. Mi mamá m recuerde que con un simple gesto puede hacer grandes cosas. 

- Su hermano todavía viven en Ancona?
-No, vivió allí cinco años. Fue contratado por un cazatalentos del fútbol italiano. 

- Él tiene orígenes italianos, a juzgar por el apellido. 
-Mis bisabuelos tenían razón en Ancona. Esta no es mi primera vez en Italia. También hice un pequeño espectáculo. Hoy en día el público tiene mi disco tal vez crear nuevas oportunidades. 

- ¿Cómo describes tu música? 
-Es un pop con una gran cantidad de influencias. Para ser música original debe ser de fusión. 

- La empresa para la que los domina con sus números, pero donde quiera que vaya está bajo control.
-Vivo en relajar la situación, yo no soy el de la empresa. Soy muchas cosas, tener mi música y también esta entrevista con ella. Cuando uno se vuelve aficionados famosos también se preocupan por el color de su ropa interior, pero no soy ese personaje. Soy una chica normal. 

- Los conciertos? 
-En 2017 voy a recorrer un europeo. Ya he dado en España e Israel. Espero que se agrega a los italianos.

- Sabemos que ama a la reina. 
-Y "el grupo más importante para mí y se lo debo a mi madre. Pero también me puse a Michael Jackson y Madonna. Me gustaría que el artista que es también un showman, tiene que trascender de la canción. Yo mis actuaciones sorprendente del todo sorprendente. 

- Cuando encuentre la parte delantera de un estadio de agitar las piernas llenas? 
-No. Por dos razones: Estoy preparado y se tarda una determinación infinita.

---------------------------------------------





Lali Esposito presenta «Soy»: l’intervista


VIDEO -->> http://www.sorrisi.com/musica/dischi-in-uscita/lali-esposito-presenta-soy-intervista/





(traduccion de google...)

El 16 de septiembre, lanzó su segundo álbum argentina artista de ascendencia italiana.Mientras tanto preparar una nueva mezcla de Roma-Bangkok con el bebé K


Pasé Lady Gaga, parece una locura ", nos dice al principio de nuestro encuentro. Lali Esposito , el joven cantante y actriz argentina, es consciente de su propio éxito, pero tiene una reacción genuina en el ranking Social 50 de la cartelera es cuarto lugar, por delante de dos grandes de nuestra música era como lady Gaga y Justin Bieber . 

su clara proyección internacional y el repertorio pop exquisitamente, que la llevó a tener una carrera vertiginosa, con un plan de estudios para que coincida en el mundo del espectáculo: su nombre está entre los más hecho clic en la web, tiene éxito en televisión, teatro y cine. Lali Esposito es una figura fresca y moderna, un símbolo de éxito:. A pesar de su nombre no circula a menudo en la radio italiana, su base de fans aquí es enorme 

Después de la línea independiente del primer disco, "La soja "es un reto musical más consciente y pensamiento para una importante. Hablan de ello como una estrella del pop explosivo con millones de seguidores, pero se ve (con educación) como una chica normal y enérgico de 24 años.


Lali, su comunidad virtual es increíble y se distribuye por igual en las diferentes redes sociales. El Billboard've incluso superó a Lady Gaga: ¿Cómo se siente?
"Es una locura, de verdad! Pero es un resultado que no me sorprende en absoluto: la red social siempre ha sido un fiel aliado y un apoyo muy valioso. Lo más increíble es que mis seguidores en constante aumento, es un mecanismo que no entiende el camino. Puedo decir la verdad? Trato de acercarse al mundo de la web pero no son un verdadero experto ". 

Y ¿Cómo se explica este gran interés por parte de las personas? 
" Hablo como un fan del pop y no como un artista: Creo que no era, al menos en América Latina, una mujer joven con mi estilo musical. Durante mis conciertos, presto atención a la composición estética y escénica del espectáculo: quizá faltó precisamente eso ". 

¿Se vio influida por su música que escuchas? 
" Realmente admiro la carrera de Beyoncé es una cantante que se convierte en los conciertos en experiencias visuales increíbles y sin comparaciones. En general, estoy escuchando a todo, desde el tango de alma, de metales pesados, bandas como los Beatles y Queen. Mi madre me crió con el rock argentino, una pasión que sigo. 

"Volvamos atrás: que comenzó su carrera con Cris Morena, uno de los fabricantes más importantes de Argentina. 
" Así es, ella siempre ha creado telenovela de contenido de música y producciones de todo el mundo. Con ella, empecé a trabajar diez años, además de cantar y bailar, que nos enseña a hacer frente a las cámaras y se mueven en el escenario. Para mí fue una gran escuela. " 

¿Cree que el éxito de la televisión ha ayudado a aumentar su popularidad en la música? 
" Muy, porque era el primer informe que he tenido con el mundo del espectáculo. La televisión argentina es la calidad y el formato se obtienen de todo el mundo, especialmente de telenovelas para niños. Ahora, el gran reto es demostrar la validez de mi contenido musical ".

Después de la aventura con los ángeles banda de adolescentes, "Soy" es su segundo disco en solitario, pero el primero con una mayor 
"Este disco dice mucho acerca de mí mismo, soy el autor de todas las canciones: hay referencias a mi infancia y al lugar donde nací, un barrio popular en el sur de Buenos Aires. Es el corazón del álbum, que siento y 24 años decir que son realmente honesto. " 

Lo que es diferente de la anterior" A Bailar "? 
" Tanto en las palabras y en la textura del sonido, hay un gran desarrollo. A pesar de la "columna vertebral" es pop, hay una interesante fusión de sonidos y estilos con arreglos más complejos electrónicos. También he notado una evolución en el proceso creativo: hablo más sobre sentimientos y profundizar aspectos que me siento cerca de mí. . Los fabricantes de sonido son Tito Vázquez y Chris Gehringer, que ha trabajado con Rihanna y Madonna " 

Cuéntanos algo:. Anagrafe su nombre es Mariana Esposito, que borre origen italiano 
" Es cierto, mis bisabuelos eran de Ancona, pero ahora tengo a nadie salió de Italia. En realidad, mi hermano se trasladó a la derecha en nuestro país de origen, ahora juega en un equipo de fútbol de la Marche. " 

¿Alguna vez has pensado en trabajar con un artista italiano? 
" Además de cumplir con los fans, una de las razones de mi viaje es sólo colaboración con un cantante italiano: se trata de bebé K , estamos preparando una remezcla de Roma-Bangkok. Sorpresa ".


-------------------------------------------



Lali, da star della tv a potenziale popstar. Esce il nuovo album 'Soy': 'Racconta gli sforzi che ho fatto per arrivare fino a qui'. E Baby K la recluta per 'Roma-Bangkok'
http://www.rockol.it/news-662945/lali-esposito-chi-e-il-nuovo-album-soy-intervista






Comentarios

Entradas populares