Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

"Cuando salgo no soy libre de hacer lo que quiero" Lali Espósito - Cronica (14-08-16)



"Cuando salgo no soy libre de hacer lo que quiero"


Así lo aseguró Lali Espósito en un mano a mano con Diarioshow.com, en el que habló del camino recorrido como actriz y cantante, de su presente sentimental y de su reciente incursión en el cine.  Además, confesó: "Para mí, un permitido sería un abogado, un médico o verdulero, alguien fuera del medio. Igual no tendría problemas en que venga Brad Pitt a invitarme un café".


Habrá sido ese 10 de octubre de 1991, cuando llegó a este mundo. O algún día de 2003, cuando debutó en “Rincón de Luz”. Si nos ponemos minuciosos, debemos agregar a esas posibilidades, una tarde de 2007 cuando largó “Casi Angeles”, tira juvenil que luego daría lugar al grupo “Teen Angels”, y el final de 2013 cuando decidió hacer carrera solista en la música y editó el simple “A bailar”. Meses más tarde, en marzo de 2014, “A bailar” se transformaba en disco. No pasó mucho hasta que Sony la tentara y la apoyara, para editarle en mayo de 2016 “Soy”, su segundo álbum. Otra fecha importantísima pues el disco la proyectó a nivel internacional, cargándola de shows en todo el mundo al mismo tiempo que estrena la comedia romántica “Permitidos”, otro éxito en su haber. Es difícil entre tantas fechas, saber cuál fue el momento en el que Lali comenzó a brillar con tanta fuerza, siendo la opción más acertada que fue el día en que nació, pues con sus 24 años la artista se construyó una escalera que aún no culmina y se eleva cada día más.
En charla con Diarioshow, Lali hablá de todo este camino recorrido y su presente sin descanso partiéndose en dos entre su carrera como actriz y la música. “Lo que más me sorprende, ahora no tanto pero si cuando pasaba al principio, era que me llamen por mi nombre. Cuando me decían ‘Lali’ en la calle, pensaba que era alguien que me conocía del colegio, o algún vecino. Es muy fuerte, siendo actriz y sabiendo que la gente se identifica con las ficciones, que la gente te reconozca por fuera de eso. No molesta, al contrario me encanta que me recuerden por los papeleas que hice, o que me hablen de un personaje que haya hecho. Si bien yo me muestro como soy, La gente igualmente se arma un personaje de vos, de lo que dicen, de lo que ven, y muchas cosas que forman parte de la fantasía de la ficción. Yo me muestro como soy y con eso vivo tranquila”.
Sin duda, es una de las mujeres con más exposición en los medios pues desgracia o fortuna, mientras más seguidores tenga, mayor será la trascendencia de todo lo que haga. Al respecto, analiza que “Siempre la gente opina, la que te sigue y la que no le gusta lo que hacés, antes corrían con la suerte de que no existían los medios para opinar, como ahora. A mí me abruma la cantidad de información constante, todo es ya, ahora, soy contemporánea a este momento tecnológico, pero es molesto no tener tu momento para decir “la put.. madre que me parió”, porque va a estar al otro día en todos lados. Todos somos pequeños animales del señor que tratamos de ser seres sociales perfectos y ordenados para vivir como dicen que hay que vivir, pero llega un momento que algo te mueve el piso y querés mandar todo a la mier.... Es ahí donde te das cuenta que estamos vigilados por nuestros pares, hoy, es un poco frustrante, pienso ‘¿me pueden dejar putear y no subirlo a youtube?’. Hay una privacidad que se acota a la habitación de mi casa, salís de ahí y ya no sos libre de ese modo”. Si bien sorprende la forma de expresarse de Lali, confiesa que en “Permitidos”, el filme que protagoniza junto a Martín Piroyansky, el director Ariel Winograd dejó ver una faceta muy personal de ella: “Antes no me lo permitían por el tipo de cosas que hacía, ahora van a ver una Lali diferente, pero en la vida real soy puteadora, suelo explotar seguido si algo no me gusta”.
Aclarar mil veces
En las últimas semanas, la cantante tuvo que aclarar varias situaciones que su ex Mariano Martínez no dejó del todo claras, y en la ambigüedad expuesta en algunas declaraciones, descansó el rumor de que ella le habría sido infiel. En varios medios puso punto final al asunto comentando su fastidio al respecto y confirmando que jamás había sido infiel. Evitando los detalles, habló de su experiencia expresando que “hoy nada queda en los protagonistas de una situación, va al mundo directo. ¡Mirá la cantidad de novios que dicen que tengo!”, explica entre risas y aclara al instante “es todo chiste, después tengo que aclararlo en mi Twitter si no lo explican ustedes”. De todas formas, se toma otro momento más serio para admitir que “el ego es causante de peleas de pareja. Habría que dejarlo de lado aunque sea difícil, para poder vivir en paz. Personalmente, no creo que el ego sea malo obligatoriamente, pero hay que aprender, que sea inofensivo para otros y más cuando estás en pareja. Muchas veces se da esto de que el hombre que está con muchas minas es el capo y la mina es una put.., está mal pensarlo pero pasa mucho y es lo mismo, se alimenta mal al ego de uno y otro género”.

Sin parar
Entre promociones y shows, tiene una agenda que explota. “Gracias a Dios me la paso haciendo shows, es un sueño cumplido, y por ahora no paramos”, afirma. Por su reciente incursión en el cine, Espósito debe cambiar su rutina y por ello confiesa: “Estoy enamoradísima del cine, por eso de ahora en más quiero hacer cine, por varios años, no abandono la tele porque me fascina, pero se volvieron muy difíciles los tiempos en mi vida y el cine con mi carrera musical se llevan mejor, la rutina diaria de la tv me gusta pero no me daría el tiempo, me ofrecieron varias cosas copadas para hacer pero tuve que decir que no”. Para finalizar, comenta que estos cambios drásticos le enseñaron que “a veces tenés que dejar de controlar todo porque se hace imposible. Soy super controladora, pero no se puede hacerlo siempre. En la vida es así, porque no podés hacer todo lo que esperan de vos, si pienso en cuantas mujeres hay que quieren sacarse el ultimo botón de la camisa cuando tienen que ser correctas todo el tiempo, vivir con el novio, cumplir con el padre, para después darte cuenta que no se trata de una cosa ni la otra”.

"PERMITIDOS"
“Permiitidos” es una comedia romántica que cuenta la historia de Camila (Lali Espósito) y Mateo (Martín Piroyansky), una pareja joven que en charla con sus mejores amigos comienzan a hablar de los “Permitidos” de cada uno. El término hace referencia a un famoso que por su carácter de inalcanzable, es el “permitido” de la persona que lo nombra y un encuentro sexual con aquel objeto de deseo no significa infidelidad, pues la pareja del que nomina, en la suposición de la fantasía, lo acepta. Zoe Del Río (Liz Solari), una hermosa actriz que aparece en todas las películas y campañas publicitarias que existen, es el permitido de Mateo. El joven, milagrosamente, se cruza con su rubia debilidad y aparenta ser su héroe cuando atropella sin saber a quien resultó ser el ladrón de su cartera. Todo terminará en peleas, desencuentros y mediatización del hecho. Lali expresa lo que le genera el filme más allá de lo que piense la crítica: “Me da mucha ilusión lo que le va a pasar a la gente que va a garpar la entrada, en el cine, con lo que vale hoy eso para todos. Es una comedia que van a disfrutar sin límite de edad, si bien la protagoniza una pareja joven, es una historia con la que se pueden identificar todos. Genera una charla, una discusión al salir del cine”. Emparentando su vida personal con el tema de la película, cierra hablando de su propio permitido: “es muy difícil desde mi lugar decir un famoso con el que podría estar, si se da la situación. Para mí, un permitido sería un abogado, un médico o verdulero, alguien fuera del medio, porque decir alguien famoso no cerraría. Igual no tendría problemas en que venga Brad Pitt a invitarme un café”.


link: http://www.diarioshow.com/article/details/84499/cuando-salgo-no-soy-libre-de-hacer-lo-que-quiero

Comentarios

Entradas populares