Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito y Nazareno Casero juntos en NY? (08-06-16)



Lali Espósito y Nazareno Casero juntos en NY?

No hay ninguna prueba aun, solo lo q supuestamente vio un amigo de un periodista.

No sabemos si es verdad o mentira, lo que si, estamos en epoca de inventarle novios a Lali..





Y si faltaba algo... hablo la ex de Nazareno...



El encuentro de Lali Espósito (24) y Nazareno Casero (29) en un bar de Nueva York, en donde algunos testigos aseguran haberlos visto a los besos a la madrugada, sacudió las redes sociales. Si bien la cantante está soltera, el actor estaba de novio con Celeste Failache (30), fotógrafa y fitfluencer, quien en un primer contacto con Ciudad.com confesó estar triste por la versión que surgió en las redes sociales y contaron en El Diario de Mariana.
En pareja desde hace casi un año y medio, convivencia fallida mediante, Celeste y Nazareno habían planificado un viaje a Aruba juntos para principios de junio. "Hace dos semanas, un sábado, Naza compró un paquete para irnos los dos solos a Aruba. Pero al lunes siguiente me dijo que no quería ir, que le había surgido la posibilidad de ir a Estados Unidos para ver la Copa América y que la iba a aprovechar. Desde ese momento entramos en crisis, y yo decidí viajar igual, con mi mejor amiga", le cuenta la bella morocha a Ciudad.com desde... Aruba.
-¿Cuál fue la justificación para bajarse del viaje con vos?
-Me dijo que había conseguido unos pasajes muy baratos y que iba a estar en Estados Unidos con Martín Souto, su compañero de TyC Sports (N. de la R.: el actor trabaja en Tocala, ciclo del canal de deportes que conduce Souto, quien viajó a cubrir la Copa América).
-¿Hablaste con Nazareno a raíz de estas versiones de affaire con Lali?


-Sí, hoy a la mañana hablamos por teléfono y me negó de forma enfática que se haya cruzado con Lali en Nueva York.
-¿Cómo te enteraste tan temprano de este rumor, si en El Diario de Mariana lo dijeron recién a la tarde?
-Porque vi que un comentario sobre una foto de Nazareno en Instagram, marcaban la coincidencia de que Lali también estaba allá. Igualmente volví a hablar con él después de que salió la noticia en la televisión y me lo volvió a negar.
-¿Estaban en crisis desde antes de comprar los pasajes para las frustradas vacaciones en pareja en Aruba?
-No. Además, crisis o no crisis, cualquier persona cuya pareja elige pasar sus 12 días de descanso con uno interpreta que está todo bien en la relación. Pasa que después, cuando me dijo que no iba a viajar conmigo, quedó todo bastante confuso y tirante... Después de eso, se podría decir que estábamos distanciados, separados.
-¿Estabas al tanto de que Nazareno y Lali habían empezado a seguirse en Twitter mutuamente en los últimos días?
-Sí, creo que fue después de la noche de los Martín Fierro. Incluso también empezaron a seguirse en Instagram.


Comentarios

Entradas populares