Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Entrevistas a Lali Espósito en Chile para El Mercurio, Agenda Pop y Teletrece (16-06-16)



LALI ESPOSITO LANZA SU DISCO EN CHILE Y ACOMPAÑA A FITH ARMONY TELETRECE TARDE 15 06 2016






Agenda Pop
http://agendapop.cl/lali-estoy-sola-tranquila-y-bien/








El Mercurio - Espectaculos


La ascendente carrera musical de Lali Espósito: "Decidí dedicarle el tiempo que merecía"

La cantante y actriz argentina conversó con Emol acerca de su nuevo disco "Soy", de su próxima película junto a Benjamín Vicuña y de su participación como artista invitada en el concierto de Fifth Harmony en Chile.


SANTIAGO.- Desde pequeña que Mariana "Lali" Espósito figura como un artista multifacética en Argentina. La bonaerense que comenzó a ser reconocida por su actuación en famosas teleseries trasandinas como "Floricienta" y "Chiquititas sin fin", hoy en día es una exitosa cantante de pop y quien acaba de lanzar su último disco, titulado Soy, el pasado mes de mayo. 

Muy entusiasmada por su nuevo álbum, Espósito conversó con Emol acerca de su carrera como cantante, los anhelos que tiene con su nueva producción, el estreno de su próxima película y de su participación en el recital que la agrupación Fifht Harmony tendrá en Chile el próximo viernes 24 de junio. 

"Me sentía como cercana, no es un cambio radical. Siempre sentí natural esto de hacer mi música, la única diferencia es que es propia, es producida como a mí me gusta, con el equipo que elegí para hacerlo y son mis canciones. Eso ya lo hace diferente a lo anterior", señaló la actriz acerca de compartir su tiempo entre los proyectos como cantante y en el cine y la TV. 

"Creo que mi decisión no fue 'sólo me voy a dedicar a la música', sino que 'voy a dedicarle el tiempo que merece' por la envergadura del proyecto, el que ha crecido mucho. La decisión fue dedicarle el tiempo que merecía, pero siempre seguiré actuando. Siempre voy a encontrar huequitos para actuar, pero mi 90% está puesto en la música". 

No fue hasta su rol en la serie de Telefe "Casi Ángeles" que la trasandina tuvo la oportunidad de impulsar su talento musical. De la ficción surgió la banda Teen Angels, con la que tuvo la oportunidad de realizar una gira por Latinoamérica, España e incluso Israel. En 2009 fue la primera vez que la cantante se presentó en Chile junto a los miembros de la agrupación. 

En abril de este año, Espósito se presentó en el Teatro Nescafé de las Artes en el marco de la gira de su primer disco A Bailar. Fue durante este tour en que la argentina decidió realizar un nuevo álbum. Finalmente, lanzó a fines de mayo Soy, una producción que ella misma cataloga de "personal" y que se encuentra bajo el alero de Sony. 

El tour de Soy ya tiene fechas confirmadas en Argentina: el 8, 9, 10 y 11 de septiembre en el Teatro Ópera de Buenos Aires. Además, la cantante participará de varios festivales y espera que su gira llegue a Chile. 


Su trabajo con Benjamín Vicuña 

El próximo 4 de agosto se estrena en Argentina "Permitidos", comedia romántica protagonizada por "Lali" Espósito y Martín Piroyansky ("Sin hijos"). En la producción, la actriz trabajó junto al actor nacional Benjamín Vicuña ("Prófugos"), con quien aseguró haber compartido una "linda experiencia", catalogando al chileno de "buen compañero". 

La cinta dirigida por Ariel Winograd ("Mi primera boda") cuenta la historia de una pareja, compuesta por Mateo (Piroyansky) y Camila (Espósito), en la que él decide entablar una relación con una celebridad. En venganza, su novia decide hacer lo mismo con un reconocido rostro, interpretado por Vicuña. "Habla un poco del mundo de mentira, cuando te haces famoso por algo efímero, por algo corto, por una pareja simplemente. Es súper superficial, y cuenta cómo te puedes volver loco con ser famoso por dos segundos. El personaje de Benjamín es muy gracioso, este famoso que se cree mil y medio agrandado y está muy bien", indicó la intérprete. 


Artista invitada 

"Lali" fue parte del concierto que dio Katy Perry en Argentina el año 2015, pero aún así está emocionada de su próxima participación en el recital de la agrupación estadounidense Fifth Harmony en Chile. "Con mucha alegría, imagínate, lo que es para una artista suramericana como yo, y que hace este estilo musical, poder participar de un recital tal como el de Fifth Harmony, que es como un estilo un poco como hacia donde voy, pero en español", confesó entusiasmada. "Hacer contacto con una banda de Norteamérica, para los suramericanos, esa conexión es muy linda. Además, ya había gente comprando la entrada para vernos a las dos, lo que me llena de orgullo, porque yo soy una invitada, pero es muy lindo lo que va a suceder".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/06/15/807986/La-ascendente-carrera-musical-de-Lali-Esposito-La-decision-fue-dedicarle-el-tiempo-que-merecia.html






Comentarios

Entradas populares