Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali de novia con Martin Piroyansky, para "Permitidos" 2016



Lali Espósito: ¿La novia de Piroyansky?

Serán pareja en el cine.
Los actores serán los protagonistas de “Permitidos”, de Ariel Winograd. El rodaje comenzará en febrero.

Se viene un 2016 movido para Lali Espósito. “En enero y febrero me meto en el estudio”, le dijo a Clarín. Para mayo está programado su nuevo disco, mientras que tiene previsto rodar dos películas. Además de personificar a Tita Merello en el nuevo largometraje de Teresa Constantini (Felicitas), junto a Nicolás Francella -quien hará de Luis Sandrini-, a Lali se le suma otro proyecto en la pantalla grande. Con rodaje previsto para febrero, y estreno en el segundo semestre del año que viene, Lali protagonizará junto a Martín Piroyansky (Voley) la comedia Permitidos.

Con guión de Gabriel Korenfeld, ésta será la quinta película del director Ariel Winograd, quien recientemente pasó por la cartela con Sin hijos. Allí, Lali y Piro serán Camila y Mateo, una joven pareja que está muy bien, pero que decide darse un “permitido” en la relación. Es decir, estar con otra persona sin que el otro pueda chistar. Cuando Mateo se encuentra por ¿accidente? con su persona permitida, empiezan los problemas, impulsando toda una guerra de roces. Premisa que recuerda un poco a un divertido capítulo de la serie Friends, protagonizado por Ross (David Schwimmer) e Isabella Rossellini. 
Producida por Tresplanos cine, (productora de Winograd y su esposa, Nathalie Cabiron), Bastiana Films y Patagonik, Permitidos se encuentra en proceso de reescritura, que comenzó luego de que Lali leyera el guión. En (pre) pre producción, el resto del elenco aún no está confirmado, y mostrará a Piroyansky en un rol más importante que en las cuatro películas anteriores del director. En cuanto a la pareja protagónica, Lali y Martín ya probaron ser novios, de una manera muy graciosa, en Tiempo libre, la serie web que escribió y dirigió el mismo Piroyansky para el canal UN3. Y en donde Espósito actúa de sí misma.


link: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Lali_Esposito-Martin_Pi_0_1456054600.html

Comentarios

Entradas populares