Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

La quimica de “Lali” Y Mariano (15-09-15)



Espósito y Martínez, que se presentaron con “Esperanza Mía, el Musical”, confirmaron a pura seducción la atracción que siente el uno por el otro, en la piscina del hotel donde se hospedaron.

link: http://caras.perfil.com/2015-09-15-43965-la-quimica-de-lali-y-mariano/



La quimica de “Lali” Y Mariano

Fotos exclusiva en Cordoba.

Lo que comenzó como un rumor nacido en los pasillos de El Trece, parece ir transformándose en un relación que se consolida con el correr de los días. Mariano Martínez (36) y Mariana “Lali” Espósito (23) no confirman su romance, pero tampoco lo desmienten. El fin de semana del 12 y 13 de septiembre estuvieron en Córdoba para presentar el musical de la exitosa telecomedia de Pol-ka “Esperanza Mía” y allí fueron descubiertos por CARAS más “acaramelados” que nunca.
En medio de decenas de admiradoras que los esperaban en el aeropuerto Ambrosio Taravella, el elenco completo desembarcó el viernes 11 en La Docta. “Lali” y Mariano bajaron del avión de manera separada y se mostraron distanciados, actitud estratégica para evitar que los fotógrafos captaran algún gesto entre ellos que implique un “blanqueo” del romance. Rápidamente fueron trasladados en combis hacia un elegante hotel ubicado a pocos metros del Orfeo Superdomo, gigantesco estadio con capacidad para ocho mil personas, en que la obra teatral se presentaría en los días posteriores
Las primeras horas de la dupla en Córdoba transcurrieron casi sin apariciones públicas y conservando el estricto cuidado para no ser fotografiados juntos. Espósito y Martínez se alojaron en el primer piso del hotel, en habitaciones separadas por escasos metros de distancia. A lo largo de toda su estadía, la escena siempre fue similar: los integrantes del elenco se reunían para comer todos juntos, con excepción de “Lali” y Mariano, quienes lo hacían en sus habitaciones en total soledad. No faltaron los rumores de fugaces cambios de cuartos cuando las fanáticas “relajaban” la guardia en el amplio hall hotelero.
La jornada del sábado 12 no deparó ninguna sorpresa en los movimientos de la pareja de actores, que pasó el día en sus respectivas habitaciones mientras sus compañeros de la ficción aprovechaban la mañana para desayunar. La dupla protagónica sólo bajó pasadas las 15 horas, momento en que todo el elenco se mudó hacia el Superdomo para la prueba de sonido. Ya sobre el escenario, “Lali” se divirtió con el resto de los actores, entonó la canción “Tengo Esperanza” y luego se dirigió a camarines. Minutos después hizo su ingreso Martínez, quien se mostró sorprendido por las dimensiones del estadio y aprovechó para fotografiarse junto a Franco Masini, otro de los galanes de la tira de Pol-ka, con el coloso cordobés de fondo. Tras las dos funciones del sábado, los protagonistas principales de la tira se refugiaron en sus habitaciones intentando descansar. Ya no saldrían hasta el día siguiente.



La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada. Siempre!” (Mariano)


Domingo 13, 12:15 horas, hotel Holiday Inn. Tras mostrarse distante frente a los paparazzis para no alimentar los rumores, la pareja fue sorprendida en un intercambio hot de coqueteos.


Mariano la llenó de elogios.




El musical de “Esperanza Mía” en el Orfeo Superdomo cordobés generó una verdadera revolución, con más de 20 mil personas en tres shows. En las redes sociales, muchos fans dan por hecho que los actores trasladaron la pasión de la ficción a la vida real.

Comentarios

Entradas populares