Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

LALI ESPOSITO: “Mis fans me dan la energía que necesito” Revista GENTE





LALI ESPOSITO: “Mis fans me dan la energía que necesito” Revista GENTE


ARRANCA CON A BAILAR TOUR DESPEDIDA

Lidera el rating del prime time con Esperanza mía en El Trece, su disco A bailar alcanzó el Oro en ventas, y el 1º de mayo arranca su A bailar tour despedida, una gira por el interior del país, que cerrará el 20 de junio en Salta. Así será el cronograma 2015 de la actriz que lleva una vida de súper estrella.

Su rutina incluye el constante asedio de sus admiradores, así como sus videos, sus comentarios por Twitter y todo lo relativo a su nombre se viraliza por diferentes universos en cuestión de milésimas de segundo. Lali Espósito (23) no pierde el rumbo.

Su éxito cotidiano en la tele se complementa con el Disco de Oro, que le valió la nominación como Mejor Album Femenino pop y Mejor Nuevo Artista pop, en los Premios Carlos Gardel 2015 del próximo el 2 de junio. Su primer trabajo como cantante, A bailar, sigue latiendo en Internet como el día de su lanzamiento, el 21 de marzo de 2014.Su último videoclip, Del otro lado, dirigido por Juan Ripari, ya fue visto más de 100 mil veces en You- Tube y la cifra parece no quedarse quieta. Ella tampoco lo hace.

Mientras se prepara para su despedir el disco con A bailar tour despedida, Lali sigue cautivando a la audiencia por El Trece, cuando se viste de monja en Esperanza mía, de lunes a viernes a las 21, junto a Mariano Martínez. Sus fans esperan por la gira, que empezará el Día del Trabajador en la provincia de Tucumán. Después vendrán Santiago del Estero, Córdoba, Rosario, Corrientes, Neuquén y Salta, el 20 de junio.

Su fórmula es casi secreta. Ella cuenta una parte: “A mis fans les gusta que las reconozca; eso tiene que ver con mirar. Yo las miro a los ojos, porque me transmiten amor y me dan la energía que necesito”.


Por Juan Cruz Sánchez Mariño. Fotos: Lali Música / Mostacho.

link: http://www.gente.com.ar/personajes/arranca-con-a-bailar-tour-despedida-lali-esposito-mis-fans-me-dan-la-energia-que-necesito/18604










Comentarios

Entradas populares