Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Charla de chicas (Lali y Cande 2009) - TKM





Charla de chicas



¿Qué es lo que más les sorprendió de "Casi angeles" 3?
Mar: A mi me sorprendió el interés por el cuidado del mundo, del medio ambientem y el contexto en el que se encuentran. Es algo que nos hace más responsables.
Cande: Claro... la manera que tuvieron de advertirnos a todos acerca de lo que podría llegar a pasar, en un futuro, si no tratamos de cambiarlo hoy.

¿A dónde se fueron de vacaciones?, ¿con quién y qué acticidades dicertidas realizaron en su periodo de descanse?
Mar: Yo fui a Brasil con mi familia y con otras familias amigas; éramos como veinticinco, fue muy divertido.
Cande: ¡Ah! ¡Yo igual!! Me fui a Florianópolis, también en Brasil, con mi familia y con un par de familias amigas. Lo más divertido, además de salir a la noche, fue subirnos a una especia de plaro volador que re lleca en el agua, y re caés por el rápido que gira... ¡Muy bueno y divertido!

¿Qué nos pueden contar de sus nuevos compañeros de tira?
Mar: Primero y principal, que son todos muy buenas personas, y se adaptaron muy rápido a un elenco que ya tenia dos años juntos, cosa que no es fácil. ¡La verdad es que se formó un grupi bueno! Estoy muy feliz con el resultado.
Cande: Si. Por suerte, son todos muy buena onda, y súper copados.


Fuente Revista "TKM"

Comentarios

Entradas populares