Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Primer dia de grabacion de #EsperanzaMia - Lali Espósito (09.02-15)




Antiguas supersticiones afirman que la lluvia trae buena suerte. Por eso, que Esperanza mía -la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece- haya comenzado a rodarse bajo los negros nubarrones que, más tarde, se convirtieron en aguacero resulta auspicioso.

Anoche, se grabaron las imágenes iniciales de la comedia protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez. Como ya es un clásico de las ficciones de Pol-ka, las primeras escenas se llevaron a cabo en plena calle y ¡de noche! Y aunque la lluvia le daba un aire de romanticismo y cierto sello "polkiano" a la situación (los primeros encuentros de los protagonistas de cada una de las ficciones de Adrián Suar se producen siempre bajo una "lluvia artificial"), esta vez fue la naturaleza la que impuso las condiciones.

Bajo el resguardo de amplios paraguas o refugiándose debajo de los techos de las casas, la grabación siguió adelante: "Hoy comienza una nueva etapa. Hoy nace Esperanza. Nace esta gran historia de amor, fe, música y humor. ACOMPÁÑENOS!", escribió Lali Espósito en su cuenta de Twitter, antes de mostrarse "esperanzada" por primera vez (es decir, con el look que le tocó lucir en las primeras tomas del programa).

Esperanza mía largó en medio de una tormenta cargada de ilusiones y buenos deseos. Sí, la lluvia, como La Chiqui, trae suerte.
















Comentarios

Entradas populares