Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

#FiestaPop Lali Espósito canto ante miles de fans (17-01-15)

Ni la feroz tormenta eléctrica que azotó a la ciudad disuadió a las más de 10 mil personas que se congregaron en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Pampa a presenciar el mega recital de Lali Espósito. La actriz de Esperanza mía, la nueva ficción que coprotagonizará junto a Mariano Martínez en el prime time de El Trece, hizo delirar a sus fanáticas en una tarde cinematográfica.

Como una verdadera estrella del pop consagrada, la artista cantó el repertorio de A bailar, su primer disco como solista tras su exitoso paso por Teen Angels. El recital se dio en el marco del ciclo Verano en la Ciudad, una serie de conciertos gratuitos que auspicia la Ciudad de Buenos Aires.

Los fuertes vientos, el aguacero intermitente, los truenos y rayos fueron el complemento perfecto para el show de luces, sonido y efectos especiales que tuvo a la novia de Benjamín Amadeo como figura excluyente. Muy emocionada, la cantante tuiteó: "¡Wow! ¡Tan increíble! ¡No puedo pedir más para arrancar este año! ¡Gracias a todos por bailar conmigo".
















































#FiestaPop Lali Espósito canto ante miles de fans (17-01-15)
































































Comentarios

Entradas populares