Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito en el diario El Liberal - SANTIAGO DEL ESTERO

Lali Espósito en el diario El Liberal - SANTIAGO DEL ESTERO (Dic14)





Lali Espósito y una insólita foto con la imagen de "Jesús"

La hizo un santiagueño durante la segunda actuación del viernes. Se viralizó en la red donde es furor. “Cuando la vi se me puso la piel de gallina”, dijo la cantante.

Publicado el 08/12/2014 - Alan Lucero, fotógrafo santiagueño captó, en el teatro 25 de Mayo, una imagen de Mariana “Lali” Espósito y una figura parecida a Jesús.
La fotografía, que causa furor en las redes sociales, muestra a la joven de raíces santiagueñas con una luz detrás que se asemeja a Jesús.
A través del WhatsApp, “Lali” contó EL LIBERAL las sensaciones que le produjo al ver esa imagen.
“Sólo puedo decirte que me sorprendió y me puso piel de gallina al verla como a muchos le pasó”, remarcó Espósito minutos antes de abordar el avión (en Tucumán) que la llevaría a Buenos Aires.
“Cada uno sacará, luego, sus conclusiones”, enfatizó la joven cantante que el viernes pasado, en el primer coliseo, realizó dos funciones a sala llena.
Inclusive, “Lali” compartió la fotografía con sus seguidores en Twitter.
“Increíble imagen”, escribió en la red social del pajarito donde, según una encuesta, ocupa el segundo lugar con más fans con sus “lalistas”, como se hacen llamar quienes siguen de cerca la carrera de la actriz y cantante.

Asombro
En tanto, Lucero, habló con EL LIBERAL y explicó el fenómeno que desató millones de mensajes en Twitter y Facebook.
“Fui a la segunda función, acompañado por mi novia y dos amigas. Me ubiqué bien al frente del escenario, desde donde hice mi trabajo. No me percaté de nada. Sólo me di en cuenta cuando vi que subieron esa foto a Twitter y se generaron varios comentarios”, resaltó Lucero a EL LIBERAL.
“Más tarde, uno de los guardias, me pidió que hiciera las fotos desde los costados, que no podía desde el frente porque podía molestar al público. Desde el costado no hubiese podido tomar esa fotografía ni ninguna de las primeras que son las mejores (desde el lateral las fotografías perdían “vida’ a causa de no tener el fondo que ofrecía de frente)”, explicó.

Los mensajes
Y una vez que la foto llegó a las redes sociales, los mensajes se multiplicaron.
“Qué increíble la foto de Lali Espósito con Jesús atrás. Hoy no duermo”, se puede leer en uno de ellos.
“@laliespos me explicas esta foto, te visitó Jesús o ¿cómo es la cosa?”, “¡Heyyy! @laliespos ¿Viste que tienes a Jesús atrás? ¿Viste que tienes un ángel? ¿Cómo te sientes?”, se puden leer en otros mensajes.
“Esta foto es clara señal de que más cosas buenas vendrán para tu vida @laliespos. Jesús te acompaña. Tremenda foto”, “Nah, ¿se dan cuenta? Hasta Jesús es fanático de @laliespos! #JesúsEsLalito ah”; fueron otras de las frases que sus seguidores publicaron en Twitter, al ver la fotografía captada, en la segunda función del show que dio Lali en Santiago.l

link: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=162992


------------------------------------------------------------------------




Comentarios

Entradas populares