Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito brilló en San Juan (01-12-14)

Lali Espósito brilló en San Juan (01-12-14)



Sensual y fresca en la misma proporción. Así es Lali Espósito, quien ayer actuó en San Juan por primera vez como solista. Los gritos de las fanáticas se escucharon desde que la pantalla comenzó a mostrar algunas imágenes del clip de Asesina, uno de los hits de A bailar, el disco debut de la ex Teen Angels, con el que eligió abrir el espectáculo. 

Pasadas las 21, cuando entró en escena con un atuendo negro con transparencias y brillos, sacudiendo su rubia cabellera, mientras la platea -integrada mayoritariamente por niñas y jovencitas- cantaba sin parar. "¡Vamos San Juan, todos arriba!\', arengó la cantante, suficiente para que sus fans locales se ubicarán al borde del escenario.

Elaboradas coreografías, vestuario sexy, pantalla y luces psicodélicas, sumado a una música pegadiza, Lali es protagonista de un show potente, (aun en su versión más acotada para la gira por el interior, sin bailarines como sí tuvo en los recitales en el Teatro Ópera), que es la tarjeta de presentación de una nueva etapa en la carrera de esta chica de 23 años que viene cosechando logros como cantante y actriz.

Al cabo de un rato, vino el primer cambio de vestuario. Ataviada con un diminuto traje blanco con flecos, la diva teen se ocupó de las canciones más románticas, mientras las chicas del público coreaban y levantaban los brazos. Histeria, Del otro lado, No estoy sola son otras de las canciones que sonaron en la primera parte, hasta que el teatro estalló en gritos cuando la ídola anunció que subiría alguien del público para que bailará junto a ella durante el tema "Being". Miró un poco y eligió a Yanina, una joven que sorprendió sobre el escenario con pasos de breakdance, que Lali festejó con reverencia incluida, gratamente sorprendida por la performance. 

También aquí, Lali mostró anoche que los años de gira con Teen Angels fueron los cimientos de la base que le permite hoy ofrecer un show sólido, dinámico y con personalidad, que al cierre de esta edición hacía bailar a las sanjuaninas.
link: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=649134
- http://www.diariolaprovinciasj.com/espectaculos/2014/12/1/lali-esposito-desato-locura-adolescente-juan-22813.html

























Comentarios

Entradas populares