Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Un romance en el convento - Lali Espósito y Mariano Marinez (Clarin 15-11-14)

Clarín Espectáculos: Un romance en el convento (Pol-ka 2015)

Televisión.Lali Espósito y Mariano Martínez cuentan de qué se trata "Esperanza mía", la telenovela que empiezan a grabar en febrero y saldrá al aire por El Trece.


Lali Espósito y Mariano Martínez serán compañeros de elenco cuando en febrero comiencen a grabar la tira Esperanza mía. Los actores están contentos de compartir este nuevo desafío que producirá Pol-ka para el horario nocturno de El Trece del año próximo.

“Es un honor hacerlo con Mariano”, dijo Lali ante la sonrisa complacida de Martínez, que vuelve al canal después de su paso por Camino al amor de Telefe. “Voy a hacer de cura y Lali hará de novicia. Claramente soy unos años mayor que ella. La novela es muy musical, será muy divertida”, adelantó Mariano.

“Mi personaje será de una chica se está escapando de algo (que no podemos contar) y se oculta en un convento. Eso le da todos los condimentos típicos: la madre superiora buena, la mala, la compinche. Y también va a haber un coro. Va a estar muy bueno”, afirmó Lali, que fue convocada apenas terminó de grabar Solamente vos, la novela que protagonizaron Adrián Suar y Natalia Oreiro el año pasado. Allí hubo muchos musicales y la actriz supo destacarse con comodidad y soltura, tanto que hasta le sirvió de gran envión para lanzarse como cantante solista y sacar su primer disco A bailar.

“Estudié canto, me animo a hacerlo, pero leí la novela hasta el tercer capítulo y no me toca”, afirmó Mariano, dispuesto a todo ante el guión que le entregaron los autores de la ficción Lily Ann Martin y Claudio Lacelli. Lali, con una mirada pícara, estaba muy atenta a lo que decía su nuevo compañero y no le dejó pasar estas palabras, asegurándole que le pedirá que cante en algún momento.

Antes de empezar con las grabaciones, se tomarán un descanso. Lali tiene pensado viajar unos días a Villa Carlos Paz donde acompañará a su novio, Benjamín Amadeo, mientras realiza la temporada con la obra de teatro Casa fantasma. Luego, otra semanita con una amiga hasta llegar a Buenos Aires para meterse de lleno en el set y comenzar junto a Mariano esta historia de amores prohibidos.


Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/television-Mariano_Martinez-Lali_Esposito-Esperanza_mia-El_Trece_0_1249075174.html



Comentarios

Entradas populares