Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Diario Show: "El Angel Del Pop" - Entrevista a Lali Espósito (09.11.14)


"MI CARRERA CRECIO GRACIAS A LA GENTE" Lali Espósiro - Diario Show


En un diálogo exclusivo con DiarioShow.com, Lali Espósito habló de su gran momento profesional, donde se luce como cantante. "No le resto peso a las cosas buenas que me pasan, pero si me detengo en todas las cosas que me están pasando, me asustaría un poco", reveló. Además, destacó que su familia y a su novio, Benjamín Amadeo, "me mantienen en la realidad"


Por Jonathan Conde

La cita se da en un estudio de grabación en el barrio porteño de Belgrano, el lugar en donde nació el suceso musical. Apenas unos minutos después de la hora pactada, una inconfundible voz se escucha por un angosto pasillo.

Es la voz del momento. Y ahora se corporiza en una Lali Espósito espontánea que irrumpe vestida con short de jeans, musculosa y gorra, en un claro estilo urbano, y unos zapatos con plataforma importante. Saludo mediante, se enciende el grabador y comienza la charla exclusiva conDiarioShow.com.

“Desde que soy muy chica, el proceso lo hago de forma natural. Continúo con la vida, sin restarles el peso a las cosas buenas que me pasan, pero creo que si tuviera que detenerme en todas las cosas que me están pasando me asustaría un poco. Prefiero detenerme cuando algo no funciona y preguntarme por qué pasó. Es medio raro darte cuenta de las cosas buenas que te pasan porque te avasallan. Y más lo que me pasó a mí con todo el equipo de 3Música que trabaja conmigo. Porque lo hicimos en un estudio chiquito, en un año de trabajo, sin pensar tanto en la repercusión que iba a tener el disco”, comienza narrando Lali sobre su exitoso pasar.

Supo hacerse conocida como actriz a través de las ficciones de Cris Morena, a quien considera su mentora y de quien aprendió que “cuesta pero se puede trabajar perfecto”.

En su nueva faceta de cantante pop llegó al programa de Marcelo Tinelli y contó: “Al otro día había gente grande que me reconocía y posiblemente antes no tenía ni idea quién era”.

Compartió escenario con Ricky Martin, experiencia que siempre recordará: “Esa noche no dormí. Se mostró copado y súper generoso. Antes de subir a tocar se tomó cinco minutos para venir a sacarse una foto conmigo, charlar y recibir mi disco. Veinte años manteniéndote en el mismo nivel significa que algo especial tenés. En ese ratito que tuve con él pude percibir su paz y su humildad”.

No para de agregar fechas para su gira de promoción de su disco “A bailar” y suma seguidores de todo el mundo cada día. “Esto creció gracias a la gente, no hay otra. Los primeros temas los sacamos vía descarga en itunes y debido a las descargas fuimos incrementando el laburo”, manifiesta, y agrega: “Para mí que la gente pague cuatro gambas por una entrada es algo impresionante. Esa persona tiene que irse extasiada, porque gastó mucho dinero. Entrego el show que me parece que lo vale para la gente que hace la cola y está horas esperando para el arranque del recital”.

Pero a pesar de disfrutar de las mieles del éxito y la fama, Lali intenta mantener los pies en la tierra. “No sé si arrancaba de más grande hubiese tenido la misma cabeza en cuanto a la cultura del trabajo. A los 10 años era un juego para mí, me ponía una peluca y actuaba. Pero ya a mis 12 ó 13 lo tomaba como mi trabajo. Sabía que me pagaban y que tenía que cumplir un horario, además ya sabía que esto era lo que quería hacer el resto de mi vida. Mi viejo siempre me decía: ‘La mayoría de las personas laburan de lo que pueden y no de lo que quieren, vos sos una bendecida’. Eso a mí me dio una cabeza sobre la importancia de la cultura del trabajo. Yo he visto diez cuadras de cola de gente que espera para un casting. Así que cuido mucho mi trabajo, soy responsable, nunca llego tarde y soy bastante respetuosa porque así me crié. Creo que si empezaba a laburar a los 16, capaz la fama de golpe hubiese sido muy abrumador. He visto gente estrolarse contra la pared”, comenta en tono reflexivo.

Con un presente en plena etapa de crecimiento, Lali ya se encuentra trabajando junto a su equipo en un próximo disco. “Para mí es un comienzo, porque el próximo paso es apretar más en los sonidos que a mí me gustan como el dance y el hip hop. Estamos trabajando en un segundo disco”, afirmó con entusiasmo.

"Mi familia es mi todo"

Tanto su entorno familiar como la fiel compañía de su amor Benjamín Amadeo representan para Lali el sostén fundamental, lo que la mantiene en equilibrio en un presente que le impone un ritmo acelerado.

“Mi familia es mi todo. Creo que sin ellos tenía altas chances de ser una boluda, no digo que no lo sea, pero son quienes me mantienen en la realidad. Voy a comer un asado a lo de mi papá y lo miro a los ojos y es mi papá. Ahí no soy famosa ni tengo que estar maquillada ni tengo que cumplir con la expectativa de nadie. Ahí me siento, charlo con mi viejo y se acabó. Siempre me acuerdo de dónde vengo y sé lo que la remé. Eso me lo da mi familia, si no la tuviera me olvidaría más fácil de quién era antes de este trabajo”, expresa con profundidad.

Para Benjamín, su novio desde hace más de tres años, reserva también unas palabras sentimentales: “Le muestro todo lo que hacemos, tiene muy buen ojo crítico. Somos de ver muchos espectáculos, hemos viajado mucho para ver cosas en el exterior porque nos divierte y tiene un ojo que a nosotros nos interesa mucho. Además tengo su apoyo constante y me acompaña todo el tiempo. Siempre que tiene un momento libre viene a mis shows. Es lo más, es mi compañero en todo sentido”.


Fuente: http://www.diarioshow.com/notas/2014/11/09/97074-mi-carrera-crecio-gracias-a-la-gente.html





"COMPARTIRIA EL ESCENARIO CON VIOLETTA"

Exclusivo. Así lo afirmó Lali Espósito en diálogo con DiarioShow.com, y consideró que “Tini” es "una artista de calidad". La cantante, además, destacó el crecimiento del pop a nivel nacional y su influencia en el público del exterior. ¿Te gustaría verlas juntas en un show?

El exitoso presente que está cosechando Lali Espósito en poco tiempo no resulta un hecho aislado. Con artistas argentinos con gran proyección internacional, el pop nacional está alcanzando un nivel tal que es percibido en latitudes en las que antes no se prestaba atención a los exponentes de estas tierras.

En diálogo con DiarioShow.com, Lali destacó el crecimiento del género a nivel nacional y aseguró que le gustaría compartir un escenario con Martina Stoessel, a quien muchos consideran su principal rival.

“Veo que había un público esperando esto (por el crecimiento del pop en la Argentina). A mí me pasaba que como seguidora no encontraba una mujer que propusiera el baile y la música propios del estilo pop. Eso lo veo en los shows, viene gente que tal vez no me seguía de antes. Se abrió un abanico de público", consideró.

"Violetta, para lo que es el público un poco más chico, es mucha calidad. Es súper talentosa y nos está representando muy bien por el mundo. Compartiría escenario con ella o con otros grandes artistas que tenemos, como Abel Pintos o Axel. Creo que estamos elevando la apuesta”, explicó Lali.


F: http://www.diarioshow.com/notas/2014/11/09/97082-compartiria-el-escenario-con-violetta.html

Comentarios

Entradas populares