Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Benjamín Amadeo: "Los hijos son bendiciones. Si vienen, genial; pero hoy no está en los planes" Cuidad.com (02-10-14)






MIRÁ EL VIDEO EN EL SIGUIENTE LINK: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/123650/benjamin-amadeo-intimo-hijos-son-bendiciones-si-vienen-genial-pero-hoy-no-esta-p


El actor charló con Ciudad.com sobre su presente laboral y también de su relación conLali Espósito. Además, cómo vio a su suegra en ShowMatch.


Relajado, Benjamín Amadeo (30) se hizo un rato en medio del Movistar Free Music para hablar en exclusiva con Ciudad.com. El actor charló con este sitio de su presente laboral, cómo vive su abultada agenda profesional y, por supuesto, de su relación con Lali Espósito (22).

-¿Cómo estás con tus múltiples trabajos, Benjamín?
- Estoy muy contento con mi presente laboral. Estoy terminando de grabar Sres. Papis dentro de dos semanas, aunque se va a seguir emitiendo hasta fines de noviembre. También estoy en Sin Codificar, yendo a hacer participaciones y a divertirme un rato los domingos, y estoy en Tu cara me suena cuando puedo.

-Mucha gente se sorprendió gratamente al verte en Tu cara me suena y descubrió una nueva faceta tuya. ¿Cómo lo vivís vos?
-Me alegró que a mucha gente le haya gustado lo deTu cara me suena. Me parece que la intención del programa era divertir a la gente y lo logró. Con los formatos que vienen de afuera, como es este, estás expectante, por lo menos la primera temporada, para ver cómo lo tomará la gente. El programa ahora se extendió, ahora entra y sale gente, se generó una dinámica impensada. Y yo voy cada tanto a divertirme con mis amigos de Telefe.

-¿Tenés tiempo para pensar en otros proyectos laborales en medio de esta vorágine de tanto trabajo?
-Tengo varios proyectos para el verano, pero quiero terminar todo lo que estoy haciendo y ver qué quiero hacer.


-Además de tus múltiples ocupaciones, también gran parte de tu vida la compartís con Lali Espósito y te notamos súper orgulloso de ella cuando brilló en ShowMatch. ¿Cómo lo viviste?
-Estoy muy orgulloso de Lali. Estoy totalmente enamorado. Lo que más alegría me da de todo esto es que no fue caído del cielo. Ella trabajó un año y medio en el armado del disco, está en todos los detalles y ver que un proyecto con tanto trabajo atrás se concrete me genera orgullo, admiración y felicidad. Estoy muy contento por ella y muy orgulloso.

-¿Cómo viste a María José, tu suegra, en ShowMatch interactuando con Marcelo Tinelli y animándose a un divertido ida y vuelta?
-¡Pobre! Ja, ja. Marcelo se dio cuenta rápido queMajo tiene mucho humor y ella, por su lado, se dio cuenta que se le venía encima el show. Esa emisión me pareció hermosa, fue un programa muy lindo, blanco, para toda la familia, sin conflictos. La gente que está acostumbrada al programa de Marcelo pudo ver a Lali y quizás era gente que de otra forma no la hubiera visto. Estuvo buenísimo y fue un diez sobre diez. Ella pudo sacarle provecho también al programa.

-Por último, dijiste por ahí que “si viene un hijo, viene y va a estar todo bien”, ¿están pensando en ser papás con Lali?
-¿Si viene, viene? No, ja, ja. Creo que los hijos son bendiciones. No sé si mis padres opinan lo mismo de mí… Si aparece, genial pero hoy no está en los planes. Nuestra energía está en nuestro trabajo. Nos disfrutamos así y está fenomenal. Todo lo que venga lo vamos a disfrutar.

Comentarios

Entradas populares