Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

TKM entrevista a Lali Espósito (01-04-14)


Luego de ganar el premio a #MejorArtistaLatina en los Kid’s Choice Awards de Estados Unidos, Lali Espósito estuvo charlando con TKM sobre la emoción de saberse ganadora, su carrera como solista y muchas cosas más!!!


Segui leyendo a continuación...

Por Florencia Pessarini
-Antes que nada felicitaciones!!! ¿Se puede decir que es el premio más importante que hayas ganado hasta el momento?
- No sé si el más importante, el más internacional seguro. Lo que tiene de especial es que es algo propio, las veces que he tenido la suerte de ganar un premio siempre fue con los Teens, con el programa o dentro de un elenco. Y si bien en ese proyecto hay un montón de gente trabajando conmigo, este premio es más personal. Es el mejor mimo del mundo para algo que recién está empezando, que es tan mío, tan genuino

-Me acuerdo cuando tenías que cantar en los KCA Argentina del año pasado… estabas hecha un puñado de nervios. Ahora que tu carrera musical ya que un hecho… ¿superaste la etapa del miedo?
- Sí, ya superé esos nervios que te genera lanzar algo nuevo. Ahora lo vivo como lo que es: un proyecto que se volvió algo enorme, para todos los que fueron parte, no solamente para mí que soy la cara y el nombre.

-¿En qué se diferencia de todo lo que hiciste antes?
- Yo formo parte de todas las decisiones y de todo, cosa que no lo había hecho nunca en mi vida. Es muy diferente que alguien te contrate para hacer un trabajo puntual como el personaje de una novela o ser parte de una banda. Vos no dejás de ser un contratado que está dentro de unas normas que hay que seguir. Me encantó trabajar de esa manera, yo era muy chica y aprendí muchísimo de todos con los que trabajé. De hecho, si yo hoy puedo hacer un camino propio tiene que ver con haber observado, mirado, aprendido de los mejores. Pero es muy diferente hacer algo propio, tiene tu sello. Esto es un proyecto que sorprendió a todos!!!

-Sí, la verdad que sí. Tus fans no pueden estar más contentos!!
- Prendidos fuego, olvidate!! Unos ídolos!!! Siempre están ahí dando apoyo y son súper afectuosos, te esperan un montón de horas en el lugar donde estés. Este premio por el que vos y yo estamos hablando ahora tiene que ver con la votación de ellos, por todo lo que ellos hacen por mí.

-¿Cómo te preparás para tu show en el Teatro Opera el 19 de abril? ¿Qué podés adelantarnos?
- Qué es una locura!!! ¿Qué te voy a decir? Estamos armando un show que va a ser exactamente como lo soñé. Trabajé mucho -estoy trabajando mucho, y todavía falta!!- en cada detalle. Estoy ensayando todos los días, me duele mucho el cuerpo. Es un show muy coreográfico y con mucha puesta!!!

-Los fans internacionales de nuestro Twitter preguntan si pueden ilusionarse con una gira pronto…
- Obvio!! Pero no hay que olvidarse nunca que este es un proyecto independiente hecho por mí y por la gente de 3 música, la productora. El trabajo para poder hacer una gira, para poder llegar a otro país es un proceso mucho más lento. Pero por supuesto que la idea es llegar. Estamos es tratativas, de hecho!! No puedo decirte qué países porque todavía están en diálogo mis productores con los productores de otros países, pero la respuesta es que sí, que vamos a hacer una gira y espero llegar a los países en donde me quieren ver.

-Este año la actuación va a quedar un poquito relegada… ¿o ya tenés nuevos proyectos?
- Relegada jamás porque me hace muy feliz. Lo único que tengo que hacer es acomodar mi agenda. Para que las cosas estén bien hechas tienen que tener el tiempo que merecen. Creo que si hacés muchas cosas a la vez dejás de hacer tan bien todo. Por eso me tomé todo el principio del año para la música y elegí no hacer nada más. Pero la actuación va a tener su lugar más para la segunda mitad del año!!!

-¿Pero hay algún proyecto concreto?
- Tengo una propuesta para hacer una comedia muy divertida para Pol-ka: una tira para toda la familia, que tiene música, está muy bueno. Yo sería la protagonista así que es una re linda posibilidad pero recién se está armando, está naciendo.

-O sea que eran verdad los rumores…
- Eran verdad!! A veces los rumores tienen algo de cierto. Por algo son rumores!!!

-Pero no como cuando decían que vos estabas celosa de Martina Stoessel…
- No, por favor!!! Jamás!!! Tengo todo como para no estarlo.

-Sí, tal cual. ¿Todo bien con Benja?
- Sí, hace un montón que estamos juntos. Nos amamos.


Comentarios

Entradas populares