Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Una argentina nominada - Diario Clarin (01-03-14) Lali Espósito


Una argentina nominada - Diario Clarin (01-03-14) Lali Espósito



Lee la nota a continuación...


La votación ya está abierta

Nickelodeon anunció las nominaciones para los Kids’ Choice Awards 2014, que se entregarán en los Estados Unidos. La argentina Lali Espósito compite en “Artista Latino del año”.

“Cuando llega la hora de decidir lo mejor del entretenimiento en el año, pregúntenles a los niños, ellos lo sabrán”. Con ese lema como guía, Nickelodeon anunció las nominaciones para la 27ª entrega de los Kids’ Choice Awards U.S. 2014.

La votación mundial en todas las categorías ya está abierta en www.mundonick.com. Para el público argentino, este año hay buenas noticias: la actriz y cantante Lali Espósito está nominada en el rubro Artista Latino del Año (ver Una argentina nominada).

Este año, el anfitrión de la fiesta será la estrella de Hollywood Mark Wahlberg, y la premiación se podrá ver en Latinoamérica el 1° de abril en los siguientes horarios: a las 20, en Argentina y Venezuela; a las 19.30, en México y Colombia, y a las 18, en Brasil.

Algunas celebridades internacionales que competirán por el codiciado blimp son Jennifer Lawrence, Sandra Bullock, Pharrell Williams, Neil Patrick Harris, Hugh Jackman, Dwayne Johnson, Mila Kunis, Steve Carell, Katy Perry, Maroon 5, One Direction, Miley Cyrus, Macklemore & Ryan Lewis, Justin Timberlake, Pitbull, Bruno Mars, Johnny Depp, Robert Downey Jr., Taylor Swift, Lady Gaga, Jennette McCurdy, Ariana Grande, Selena Gomez.

En esta popular premiación de Nickelodeon, los niños y adolescentes también votan en cateogrías tales como Programas de TV, Películas, Deportistas, Canciones y Libros.

Como corresponde a esta altura del desarrollo tecnológico, también se premia el rubro Videjuego Favorito y Aplicación Favorita. Los nominados en Videojuegos son: Angry Birds Star Wars II, Disney Infinity, Just Dance 2014 y Minecraft. En Aplicación Favorita, Angry Birds Satar Wars II, Candy Crush Saga, Despicable Me: Minion Rush, Temple Run.

Los candidatos están listos; los chicos dirán quiénes ganan.




--------------------------------------------------------------------------

esto es del viernes

Comentarios

Entradas populares