Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Espósito en II Emozioni Caserta (15-03-14)

Lali Espósito en II Emozioni Caserta (15-03-14) fotos y video







Entrando a ver a Lali




A bailar en Caserta




Entrevista





COMPLETO entrevista + a bailar




Voy a copiar el relato de 2 chicas que estuvieron en el show:

bueno...llegue y empece a hacer fila,despues "alguien" nos dice que tenemos que hacer la fila en otro lugar y empezamos a correr como locas+
+llegamos ahì,hacemos otra fila,empieza a llegar muuucha gente(habia muchos chicOs jajaja),de repente escuchamos un grito,levanto la cabeza+
+y veo chicas que se tiran encima de un auto negro y otros que gridan "lali lali lali" y el auto pasa delante mio y la veo a lali *____*
+y me sale una lagrima(-.-)mama me dice "corre corre,yo hago la fila" y empiezo a correr yo tambien atras del auto,ese se ferma,sale lali+
+y nosotras empezamos con el coro "ole ole lali lali" lali nos saludo con la mano mas de una vez,cuando estaba ya casi dentro tambien jaja
+ y ahi empeze a llorar jajajajaj chicas yo esa escena siempre la veia por videos,vivirlo como protagonista fue kajshddjksdjf
despues no se cuantas veces nos hicieron cambiar de lugar para hacer la fila,solo se que nunca corri tanto como hoy jajajajja
en una de esas,escuchamos a lali cantar "a bailar",estaba ensayando la chica jajajaja
hacemos fila para entrar en el m&g,como siempre gente que da empujones,cosas asì jajajjaja
desde afuera la vemos y empezamos a cantar,cantamos todas las canciones de su disco que sabemos hasta ahora akjshhdj
mientras estabamos cantando veo que pasa Benjamin Amadeo (con anteojos y gorro,todo negro) que nos graba (o nos hace foto,no se xD) jajajaja
entramos 4/5 a la vez a ver lali en el m&g,nos dicen"tranquilas,no corran" creo que lo tome muy en serio,porque caminaba re lento jajajajaj
la tuve en frente,veia como saludaba las otras,cuando llego mi turno,no se que cara tenia pero no debia de ser muy normal,me pregunto 2 +
+veces "come stai?" me dijo "ciao,grazie" siempre deci grazie,para cada cosa jajajaja me saludo y cuando la tenia que saludar las dos+
+no sabiamos que mejilla dar a la otra,mas yo que ella en realidad jajajajaja no se si entendio,la cuestion es que parecia una boluda jajaja
despues me abrazo,y me pasaba la mano por la espalda,arriba y abajo,fue alksjfhdjksjd
no queria soltarla mas,lo juro,es tan linda,tan chiquita kasjhdhfdjksdfg
+despues dijo " a ver,hagamos la foto" y se puso a mi lado *_______* y nos hicimos la foto,cuando termino dijo de nuevo grazie
mi amiga le pregunto por un autografo en italiano y la cara de lali fue hermosa jajajaj pobre no habia entendido,pero vio el lapiz y +
+entendio lo que tenia que hacer (jajaja) pero llego un tipo y se la llevo -____- lali con la cara dijo "perdon" y dijo "grazie" de nuevo+
+fue mas linda la cara que hizo lali jajajajajjaja bueno y ahi empezamos a llorar y a temblar,me tuve que sentar jajajajaj
despues lali sigue con los m&g,nosotras nos fuimos a sentar,despues de mas de media hora,sale el "conductor" y cada vez que decia +
"lali esposito" gritabamos comos locas y cuando hablaba de los otros nada,todo tranquilo jajajajajajjajaj
+salio lali y ahi exploto todo,empezamos a gritar mas que nunca, "ole ole ole lali" y cantabamos sus canciones,empezo la entrevista+
+y mientras lali miraba para mi lado,la salude con la mano y ella me saludo tambien aksjdhghfjdkasjdh *____*
estaba en tercer fila,re cerca kajsdhfhjdskas
lali dijo que le gusta pizza y pasta (entendio todo de la vida jajajajja) que le gustaria cantar con Laura Pausini una "bella ballada"
termino la entrevista,se fue y despues dos segundos empieza la musica y sale y laksgfhdjkalskd llore de nuevo jajajajajjajaja
verla bailar en vivo,verla ahi,fue tan aksjfhhsksjdhffjdk,no se puede explicar
me parece que ninguno se esperaba tanto aguante por lali,todo lo que gritamos akjfdjskksdjfjd (es la 54345 vez que lo digo jajajajaja)
un cantante famoso italiano que vino despues dijo "me hacen los mismos aplausos que hicieron a la otra?" jajajajjajajajajajajajajajja
termino y dijo "ci vediamo dopo",en realidad no vino mas,se fue despues que canto,pero tenian que decir eso porque despues de+
+del momento de lali,todos nos queriamos ir,algo se tenian que inventar jajajaajja



llegué allá a las doce de la mañana y apenas llegue me dieron el pass para conocer a Lali y la remera+
era LLENO de Lalitas,habían como * Lalitas afuera y todas juntas cantamos cada canción de Lali desde rincón de luz hasta ahora ++algunas chicas estaban jodiendo y decían 'ahora llega,esta ahí' pero no era verdad...pero después vimos un auto negra y estaban+
+estaban Lali y Benjamín,Lali nos saludó y estaba muy sonriente...yo en todo el día me lloré todo ah a las tres abrieron las puertas+
+para entrar a conocerla pero a grupos de diez personas...yo entré a las cinco y ella estaba abrazando a las otras chicas+
+llegó mi turno junto a otras 3 chicas y un chico y ella abrazo al chico al lado mío y cuando llegó a mi me dijo 'ciao' y yo le contesté +
+ y como estaba llorando un montón me dijo 'estas bien?'y yo asentí con la cabeza porque no podía hablar y ella +
+ ella me miro y con voz y carita tierna hizo un 'aw ay' y me abrazó MUY fuerte,no la quería soltar más.cuando nos teníamos que ir+
+le di un beso en la mejilla y ella hizo una carita tierna como puchero y me fui.me senté en mi lugar para ver el show y no paraba de llorar
+y cuando empezó hicieron la entrevista y después bailó y canto 'a bailar' y dijo un montón de cosas tiernas sobre las Lalitas italianas+
+me olvidé también de decirles que cuando nos estábamos sacando la foto yo le acariciaba el brazo y ella sonreía ah y bueno +
+cuando estaba bailando se acercó hacia mi(estábamos a 1 metro de distancia)yo la saludé con la mano y ella me miró y me sonrió+
+después nos dieron la foto con el autógrafo pero no era el suyo porque no podía quedarse a firmar todas(era falso -.-) y fue+
+el día más hermoso de mi vida<3
ah no les conté la sorpresa que nos dio:en diciembre va a venir para hacer dos conciertos en Milán y Roma *-* en un par de días hay fechas















Comentarios

Entradas populares