Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Revista Viva: Creció la nena (2008)

Creció la nena (2008) Revista "Viva" Clarín. Mariana Espósito



Domingo, 12 del mediodia Teatro Gran Rex. 


Afuera: Nenas, adolescentes y mamás con bebes hacen cola y esperan ansiosas ver la última función de "Casi Ángeles".
Puertas adentro el clima es mas relajado. Los protagonistas se alistan: ellas se hacen la planchita, ellos se maquillan. Mariana Espósito, en cambio, abre las puertas de su camarín para charlar. Ya no vive las funciones con nervios aunque reconoce ser ''muy autoexigente''. 
A punto de cumplir los 17 (será el 10 de Octubre), Marianita, como la llaman muchos, creció. Conserva esa carita de nena, linda, pero con un cuerpo bien formado y una personalidad arrolladora. A los 10 años debutó en "Rincón de Luz" y nunca más paró. Chica Cris Morena, fue parte de varias ficciones de la productora: después de Rincón... estuvo en "Floricienta" 1 y 2, "Chiquititas 2006" ,"Casi Angeles" 1 y 2. Por ende, su ritmo de vida poco tuvo que ver con el de una chica común: va al colegio a la mañana, almuerza en el auto camino a los estudios de grabación, y toda la tarde, a grabar.



Segui Leyendo...


¿Alguna vez te quisiste bajar o te pesó el ritmo?
Hay cansancio porque es mucha exigencia, pero para mi esto es toda mi vida y quiero que siga así. Crecí y me crié así.

Saliste de un casting...
Sí, pero fue re accidentado. Nunca en mi vida habia ido a uno. Estaba en casa y vi que en la tele invitaban a un casting para un programa. No era para Cris. Le pedi a mi mama que me llevara y me dijo que no. Pero una amiga de ella, Maria Laura, me paso a buscar a escondidas y me llevo. Yo tenía que ir a Conde y Dorrego, pero como fuimos en colectivo, nos bajamos antes y primero nos topamos con la calle Ravignani, vimos un monton de chicos haciendo cola y dijimos: 'es acá'. Hice el casting; ese sí era para Cris para Rincón... y así quedé. Encima después me enteré que el otro proyecto nunca se hizo.

Era tu destino...
(Risas) Sí, no sé cómo llamarlo.

¿Ya tenias la conviccion de que querías ser actriz?
Cero, fui para joder. Me acuerdo que me pusieron frente a una cámara y me preguntaron: ''¿De dónde venís?'',' 'De mi casa'', respondi. Y me preguntaban por el nombre de la agencia.




Mariana pasó su infancia en Parque Patricios junto a dos hermanos. Su papá es profesor de fútbol infantil y su mamá, empleada administrativa en una empresa de doblaje para el exterior: ''Era muy machona. Jugaba mucho al fútbol con los varones y al hockey. Siempre fui muy deportista. También cantaba los temas de Reina Reech y de Serrat frente a un espejo enorme. Siempre me gustó cantar y bailar'', recuerda. Hoy, vive en Banfield y cursa cuarto año en el San Vicente de Paul.


¿El colegio es una prioridad?
Para mis papás sí; para mí, no.
Tenes esto y obvio que queres mandar a la *$##?¡ al colegio. Pero esta bueno que nuestros papas nos bajen a la tierra.

Habla rápido, cerrado y se toca el pelo que le llega casi a la cintura. Dice que siempre fue muy responsable y se las arreglo solita para aprenderse la letra. Nunca se llevó una materia.

¿Tenes una actitud medio agrandadita por la popularidad del programa?
Te juro por Dios que no me la creo. Soy igual a mis compañeros de cole; y la misma persona arriba y abajo del escenario. Si vos te olvidás de quién sos, de quién eras antes de esto, estás en problemas.

Hay gente a la que no le parece un buen modelo...
Y, esto tiene sus cosas buenas como no tan buenas para un chico. Convivir todo el tiempo con gente más grande te abre la cabeza, pero hay que estar preparado.

¿Hay mucha competencia y celos entre ustedes?
Para nada. De hecho en los castings buscan buenas personas. Nunca vas a encontrar una mala leche o un mal tipo en el grupo.

Bueno, pero sí varios en la edad del pavo.
Sí, es la edad del pavo. Pero a la vez, sos mayor: tenés horarios, responsabilidad, estudio. Igual no lo vivimos como un trabajo. Yo me olvido que me pagan.

¿Y qué hacés con la plata?
Me la guardan mis papás. Gasto en zapatos y bolsos, pero no soy de ir de shopping. Tampoco tengo tiempo. Ahora que terminamos el teatro, arrancamos con la gira.

¿Te gustaría trabajar en otra productora? ¿Te juega en contra el haber trabajado tantos años con Cris?
No. Y sí, el dia de mañana me gustaria trabajar en otra productora. Lo que tengo que saber es que no habrá ni disco ni teatro como pasa acá.

Golpean la puerta. Es Juan Pedro Lanzani, Peter, uno de los galancitos del programa y su pareja en la ficción.

¿Es tu ex en la vida real?
No, ¡es mi novio! Volvimos a estar juntos desde principios de año. Habíamos estado juntos en "Chiquititas". Estamos súper bien y tenemos mucho humor.

Tiene muchas fans tu chico, ¿sos muy celosa?
Todas las minas lo vienen a ver a él al teatro y tampoco es fácil cuando vamos a comer, todas se le tiran encima a besarlo. Soy celosa en esas situaciones.

Fuente Revista "Viva" de Clarin


Comentarios

Entradas populares