Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Lali Esposito entrevista exclusiva de Cuidad com - #LaliSolista

"Es lo más autentico de mí, va a ser una locura"

La actriz abre su abanico artístico con una propuesta original: cantará sus propios temas y hará shows en vivo. Entrevista exclusiva.

Con una carrera consolidada y en ascenso, Lali Espósito apuesta a más y va por eso. La actriz, que se luce siendo la hija compinche de Adrián Suar en Solamente vos, lanza un proyecto musical en el que cantará y bailará sus propias canciones.

SEGUI LEYENDO...

Con el foco puesto en los cambios del consumo y en el público joven, los temas se lanzarán en la Web exclusiva del proyecto para luego poder descargarlos. El primer corte llamado Baila saldrá en un mes y luego se verá el videoclip, que la tiene más que entusiasmada a la actriz.

“Este proyecto soy yo. Es lo más autentico de mi”, adelanta Lali en Ciudad.com, y cuenta los detalles de la idea.

-¿Qué tipo de música vas a hacer?
-Es música muy dance, con una base dance, y sobre eso está influenciado por el hip hop. Si hay un rock, tiene también sus sonidos o sus bases dance. Todo se inclina para ese lado porque en vivo eso suena muy bien. A mí me gusta bailar mucho, así que todo es pensado para eso.

-¿Cómo nació este proyecto?
-Fue algo entre amigos, que nos conocíamos laburando y coincidimos en las ganas de hacer esto, con este enfoque.

-¿Cómo van a ser los shows en vivo?
-Vamos a armar algo con bailarines y todo. Y va a ser muy groso desde lo visual también, además del sonido, obvio. Es un sonido que nadie hace acá, no estamos acostumbrados a este tipo de música hecha por argentinos, así que es un desafío en algún punto, y es muy divertido para los que lo hacemos. Vamos a probar a ver si gusta también.

-¿Ya realizaron el videoclip del primer corte?
-Se graba dentro de un par de semanas. Ya está todo el equipo armado, desde dirección, imagen, coreografía. Va a ser una locura. Estoy ensayando como loca. Va a ser igual de potente que la canción, que se llama Bailar. El tema es muy festivo, la letra habla de liberarse, de bailar… Así que yo voy a estar así, muy libre... Aunque eso no signifique libre de ropa (risas). Se me va a ver muy auténtica. Eso es lo que tiene este proyecto: que soy yo. Son los temas que me gustan cantar, bailar, y la energía que quiero transmitir. Es lo más autentico de mi.

-¿Las letras las escribís vos?
-Si, las escribo yo junto con los productores de 3musica.

-¿Hay alguna dedicada a alguien especial?
-No necesariamente… Viste que no siempre cuando escribís canciones las hacés por alguien puntual. Este primer tema me gustaba como corte porque la letra la buscamos por el lado de la fiesta. Es para que se baile, que disfrutes, que no te importe nada. Y para que cada vez que se escuche, sea en una panchería o una disco, por poner algún ejemplo, la gente sonría cuando lo escuche. Es muy alegre. 

-Además seguís con la actuación.
-¡Por supuesto! Esto es abrir mi espectro musical, que lo tuve siempre. Por suerte siempre me hacían cantar en las novelas, y ni hablar con los Teen Angels, que tenían identidad como banda. Soy una actriz que baila y canta, así que esa parte es la más fuerte también.

Comentarios

Entradas populares