Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

'Nada sería igual sin mis fans que me apoyan incondicionalmente' by Lali Esposito


Lali Espósito, en exclusivo para Pronto.com.ar, habló sobre el amor, el trabajo a lo largo de su vida y expresó su gratitud hacia sus fanáticos. Entrá en la nota y ¡conocela mucho más!


 A continuacion...


Lali Espósito está viviendo un momento de plenitud, tanto en lo laboral como en lo personal. Actualmente está brillando en "Solamente vos" y felizmente de novia con Benjamín Amadeo. La actriz, en exclusivo para Pronto.com.ar, habló de todo un poco. Aclaró que no tiene técnicas para estar siempre sonriente: "simplente soy feliz" y respecto a los asuntos del corazón aseguro estar "plena".

- ¿Cuál de todos los trabajos que realizaste en tu vida fue el que más feliz te hizo?
- Todos, pero recuerdo especialmente mi crecimiento con 'Casi Ángeles', ¡en lo personal y profesional! ¡Amaba a 'Mar', mi personaje!

- ¿Cuál sería el próximo proyecto que te gustaría realizar?
- Me gustaría hacer cine.

- Y por último, ¿Cómo te sentís con tus fans? ¿Qué opinas del amor que te tienen?
- ¡Son lo más! Yo trabajo mucho para lograr mis objetivos y crecer en mi profesión, pero nada sería igual sin ellos que son quienes te elijen, gritan tu nombre y siguen incondicionalmente.

Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/-nada-seria-igual-sin-mis-fans-que-me-apoyan-incondicionalmente/20130503173914106446.html

Comentarios

Entradas populares