Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Adelanto Revista Luz - Lali Esposito

Sale este domingo 12 de mayo, con el diario perfil.

“No soy la típica Susanita. Hago lo que tengo ganas”

Tiene asumido que de por vida será conocida como la ex Teen Angel. Y poco le preocupa, así como tampoco lo hace su baja estatura, la misma que según confiesa la ayudó a desarrollar su costado más histriónico (ese perfil humorístico que la hizo conquistar a su novio). Hoy, despliega esta faceta con mucha chispa en el prime time junto a su ídola, Natalia Oreiro.


Mira las demas fotos a continuacion...






 "Hay que aceptarse como uno es, Ser petiza forjo mi personalidad. Asi que a veces termino dandole las gracias al metro y medio. Aparte los tacos  resuelven todo.




"Este es un buen momento para volver a juntarnos con la "China" Suarez. Nos conocemos desde los 10 años, jugabamos a las barbies y ahora que ella esta embarazada hablamos de pañales.




"Los varones? No se acercan para coquetear, se hacen los que no te miran o te piden un autografo para su hermanita que se llama... Matias! (risas). Se espantan un poco con la mujer famosa, piensan que sos Madonna y que nunca les vas a hablar. Les agarra un poco de miedito".



Perfume: "Tommy Girl. Lo uso desde los 6 años".
Plato: "Amo el asado, el sushi y la batata asada con miel. Me parece uno de los inventos gastronomicos mas ricos de la tierra".
Serie: "Los Simpsons. Todos se copian de ellos".
Artista: "Beyonce es la mejor y mas completa cantante de los ultimos 10 años. Entona bien y es super carismatica".
Pelicula: "Cualquiera que trate historias veriducas. Me hacen llorar como loca".

Fuente: http://luz.perfil.com/2013/05/10/no-soy-la-tipica-susanita-hago-lo-que-tengo-ganas/

Comentarios

Entradas populares