Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Fotos Sueltas Noviembre 2012 - Lali Espósito

Fotos sueltas de Lali que aparecen en Noviembre 2012.

(lo voy actualizando)



MAS FOTOS A CONTINUACION...









Broncedita








Esta foto no del #McDiaFeliz es de unas semana atras.

Lali esta en Brasil, disfrutando de unas merecidas vacaciones, antes de meterse de lleno en las grabaciones de SOLAMENTE VOS.











Amo esas sonrisas ♥









Lali & Benja en Eter Club.


Comentarios

  1. La amo es increible gracia spor el blog.

    ResponderEliminar
  2. otra vez el mismo blazer! jaja le gusta repetir ropa! (soy tu friend virtual)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj cierto, no me di cuenta, se q le gusta :)

      Eliminar
    2. jaja, sabés en dónde está lali? brasil será?

      Eliminar
  3. Me encanta Lali, porque es una chica "normal", por ejemplo con la ropa, es como todaspuedes tener mucha ropa pero siempre usas la misma porque es la que te gusta, por eso cuando veo que dicen o me doy cuenta que repite ropa la verdad me saca una sonrisa y me siento super identificada con eso...ME ENCANTALO NATURAL, SENCILLA ELLA MISMA QUE ES LALI

    ResponderEliminar
  4. la foto de los labios que tiene en el perfil de twitter es ella y euge?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares