Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Puerto Pibes primavera con Lali y Gaston

Lali Espósito y Gaston Dalmau con el PRO.

Mas Info en el Archivo del Blog >>



Lali Espósito y Gastón Dalmau del grupo de musica pop "Teen Angels" celebrarón la llegada de la primavera junto a más de tres mil chicos que integran el programa Adolescencia en el predio de Puerto Pibes, ubicado en Avenida Cantilo y La Pampa.





Sigue...
La ministra de desarrollo social del gobierno de la Ciudad, Carolina Stanley, junto a los integrantes del grupo "Teen Angels" durante la celebración del Día de la Primavera realizada ayer en Puerto Pibes, del que participaron mas de tres mil chicos que integran el programa Adolescencia.

Del encuentro participó la ministra de Desarrollo Social porteño, Carolina Stanley; la Subsecretaria de Promoción Social, Guadalupe Tagliaferri y la Directora de Niñez, Pilar Molina.
Los chicos del Programa Adolescencia disfrutaron de un espacio de juegos e interacción con kermese, arcos inflables y baile recreativo, entre otras actividades.


FUENTE: http://www.genteba.com.ar/component/content/article/35-demo-content/54824-teen-angels-celecro-la-primavera-con-chicos-del-programa-adolescencia


Comentarios

Entradas populares