Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Revista CARAS - Lali Esposito

26/09/12 - Entrevista a Lali Espósito para Revista Caras.
DIOSA con todas las letras. Fotos y abajo la nota.

Mas Info en el Archivo del Blog >>

CARAS: Lali esposito, intima y seductora 



Por Kary López.
 La imagen que le devuelve el espejo la muestra con una sensualidad acentuada, como si Mariana "Lali" Espósito se atreviera a ir un poco más allá de lo habitual.










 Mira mas Fotos y La entrevista haciendo CLICK a continuacion...







Nota extraída de la revista Caras

La imagen que le devuelve el espejo la muestra con una sensualidad acentuada, como si Mariana "Lali" Espósito (20) se atreviera a ir un poco más allá de lo habitual. Su pelo también luce diferente, corto y ondulado, después de diez años de llevarlo largo, con el estilo "juvenil" que le pedía Cris Morena, la prolífica productora de TV que le tomó su primer casting y para quien trabajó hasta convertirse en ídolo de miles de adolescentes "Hoy me siento más en el mundo", como protagonista de sus ficciones e integrante de "TeenAngels", el exitoso grupo pop que, el 8 de octubre, tendrá su adiós definitivo en el estadio Orfeo, de Córdoba.

Un cambio más para una etapa de nuevos desafíos profesionales que encara con el entusiasmo de siempre.

"Me siento más madura, mejor plantada y muy consciente de todo lo que viví. Siempre estuve contenida por mi familia, y ya sabemos lo bueno que es eso. En cuanto a lo sensual, no siento que esté mucho más osada que antes. La relación con mi cuerpo sigue siendo la misma, pero claro que los años te dan seguridad y ahora siento que puedo jugar con los límites".
"Yo soy la misma de siempre frente a los demás. No me considero muy diferente a mis amigas. Eso sí: Ahora me corté el pelo porque antes no podía".

"Era medio triste lo mío, porque durante mucho tiempo guardé en la computadora fotos de los cortes de pelo bien cortitos que quería hacerme y no podía", confiesa Lali, entre risas, con ese sentido de humor que la caracteriza y la vuelve toda una comediante.

De su inminente adiós a los "TeenAngels", sólo tiene palabras de elogio: "Quedamos muy amigos con los chicos. Siempre nos mantenemos en contacto y todavía nos falta la gran despedida. Fue una etapa muy linda que me dio todo lo que tengo. La verdad es que cuando me dicen: 'Vos sos una Teen´, sólo experimento orgullo, porque esa etapa de mi vida significó mucho".

"¿Por qué no soy amiga de 'la China" Suárez? (ex integrante del grupo). Nos conocemos hace muchos años, pero la vida nos llevó por caminos diferentes. Sólo eso. Nunca nos hemos peleado. Hoy seguimos siendo del mismo grupo de amigas junto a Candela Vetrano y Mery del Cerro. A veces nos encontramos todas en una comida, y está todo bien. Ella sabe que la quiero", asegura la actriz.

Con un 2012 que marcó un punto de inflexión en su carrera, Mariana asegura haber cumplido un sueño con su protagónico en "Las Brujas de Salem", el clásico de Arthur Miller que la llevó al escenario del teatro Broadway junto a Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi, Carlos Belloso y las actrices Rita Córtese y Julia Calvo, con las que, cuenta, entabló una entrañable relación.

"Ellas me aconsejaron y se preocupaban por mí. Es verdad cuando hablan de la magia del teatro, de ese contacto inmediato con la gente, de ese aquí y ahora. Fue una experiencia que me dejó feliz", sintetiza "Lali", cuya proyección profesional es más que auspiciosa, en especial porque este año también significó su debut en cine con "La pelea de mi vida", la película argentina filmaba en 3D que estelarizó junto a Mariano Martínez y Federico Amador. Y eso no es todo, el próximo año quizá la encuentre compartiendo cartel en una ficción de Polka, junto a Natalia Oreiro y Adrián Suar.

"Estoy feliz con mi presente. Este año me pasaron cosas muy buenas, fue un período intenso y seguirá siendo intenso. Cuando me convocaron para la película ¡no lo podía creer! Creo que como actriz no me gusta encasillarme, quiero hacer todo y de todo; drama, comedia, todo lo que resulte bueno para mí. Y con respecto a la música, tal vez más adelante me involucre nuevamente en algún proyecto".

"Me encantaría volver a trabajar con gente talentosa, como me pasó con mi etapa en TeenAngels", agrega la actriz, en pareja con el músico y actor Benjamín Amadeo (28), a quien conoció mientras ambos compartían horas de grabaciones durante el ciclo "Casi Angeles".

"Llevamos dos años de novios con 'Benja'. Estoy enamorada y feliz. No soy una mujer celosa. La verdad es que a los dos nos gusta reírnos y eso pasa cuando estamos juntos. Nos gusta disfrutar y cuidar mucho nuestra intimidad, porque creo que eso vuelve nuestra historia más valiosa. Con Benjamin nos acompañamos mucho; nunca en mi vida disfruté de una relación así. Cuando estamos en casa él es quien cocina. 'Benja' es el chef de la pareja, y cocina muy bien".

"Ahora nos vamos una semana de vacaciones a Las Vegas, porque es el primer momento del año que tengo libre"—dice "Lali", a horas de subir al avión que la conducirá a un destino que visita por primera vez—.

"¿Sabías que por sus luces se ve desde el espacio exterior?", agrega con tono alegre, sin dejar de contar que su delgadez se debe a meses de arduo trabajo.

"Estoy más delgada, pero son los kilos que perdí con tanta actividad. Igual, desde que vivo sola mi mamá (María José), siempre está pendiente de mí... Me llama para saber si comí y hasta me deja viandas y esos productos congelados que te permiten comer a cualquier hora", afirma.

Coqueta, pero no "una fashion victim", dice que a veces recorre tiendas para conseguir alguna prenda retro, porque le encanta el look más bohemio. "No me siento muy cercana a la moda, más bien uso lo que me gusta. Muchas veces paso por ferias americanas para conseguir algún vestido. Me gusta contar con algo vintage", confiesa la actriz, que también eligió ese estilo para la producción fotográfica de CARAS, en la que lució como una diva de los años 50. Una oportunidad para volver a demostrar todo su histrionismo y el poder de seducción de una actriz con brillo propio.











fotos subidas por @SoleSiladic @lalinoticias
:)

Comentarios

Entradas populares