Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Quiero Musica - Teen Angels - Lali Esposito

Video, Entrevista y Fotos a Teen Angels en Quiero Musica.
Espacio Fan
Los 5  edicion Famosos
Entrevista
Media Tarde

Mas Info en el Archivo del Blog >>

14/08/12 - Espacio Fan con TEENANGELS


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
24/08/12 - Lali y Nico conduciendo "Los 5 edicion Famosos" en Quiero Musica

Nadie puede negar el carisma y la chista/quimica que tiene juntos LALICO ♥








-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30/07/12 - Entrevista a TEEN ANGELS en Quiero Musica por Carolina Ibarra. (el video abajo)

Una entrevista íntima y especial para la banda adolescente que se despidió de su público en el Gran Rex.
La señal "Quiero Música en mi idioma" se hace eco del adiós definitivo de TeenAngels con un programa especial. Con la conducción de Carolina Ibarra.

 La Entrevista completa:



 
 
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este video no aparece Lali

 09/ 07/12 Teen Angels en "Media Tarde" - Q Musica



Comentarios

  1. Alguien se dio cuenta que en el medio de la entrevista aparece un cartel qe dice que pronto los Teen Angels van a estar confirmando su gira nacional? o yo estoy locaaa? jajajaja

    Male de Rosario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares