Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Entrevista con Vos: Mariano M, Federico A y Lali E

05/09/12 - Entrevista con Vos (Diario La Voz Cba): Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espósito.

Video de la pequeña entrevista abajo



Los trajo la lluvia muy temprano, pero llegaron de buen ánimo y con ganas de charlar sobre su nueva película. Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espósito pasaron por la redacción de VOS para presentar La pelea de mi vida, el filme que se estrena este jueves.



Segui leyendo la nota y mira el Video a continuacion...




Los actores adelantaron que el filme habla de dos boxeadores, uno en la cima del éxito (Amador) y otro tratando de remontar una carrera alicaída (Martínez). Ambos tendrán una pelea final, en la que se enfrentarán por el amor de un niño.
Para Mariano Martínez, el entrenamiento fue duro. "Estuvimos cuatro o cinco horas por día, gimnasia de boxeo, técnica, fierros. Al principio te dolía todo, pero al final estaba bueno estar en pie", explicó el actor. Su personaje, Alex, es el del boxeador que regresa al país y mientras intenta volver a los rings, descubre que tiene un hijo de 8 años.
Federico Amador, por su parte, un confeso espectador de boxeo, entrenaba desde antes de la película, pero el rodaje intensificó sus horas de gimnasio. "Las escenas de boxeo son muy reales, las piñas pasaban a tres centímetro y en 3D se potencia más todavía. Es una historia pura, emocionante, atrapante", añadió.
Mientras, Lali Espósito, que interpreta a la niñera, participa en su primera película con esta experiencia, y dice que estar escoltada por dos galanes fue "como estar entre algodones".
La pelea de mi vida se estrena el jueves en todas las salas de Córdoba. Mañana, la entrevista completa con los actores en VOS.


 video

Comentarios

Entradas populares