Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Revista Caras - TeenAngels

01/08/12 TEEN ANGELS en Revista CARAS


"Fue Una Noche Conmovedora"


Para Seguir Leyendo la Nota HACE CLICK A CONTINUACION...




Fue una noche mágica, intensa, conmovedora. El viernes 27 de Julio, miles de fans fueron testigos en el Teatro Gran Rex del adiós de TeenAngels, banda que desde hace 6 años conquisto el corazón de los adolescentes argentinos y de todo el mundo. Gastón Dalmau, Rocío "Rochi" Igarzabal, Peter Lanzani, Nico Riera y Lali Esposito se mostraron mas emocionados que nunca y hasta se tomaron un tiempo para recibir al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, quien les comento las iniciativas que lleva adelante la comuna en el cuidado del medio ambiente y para promover una Cuidad Verde.
Cada canción del recital de despedida convoco a las lágrimas y el sentimiento.
“El momento mas emotivo fue cuando cada uno de nosotros habló con el publico despidiéndose al final del recital. Lo que cada uno dijo estaba repleto de verdad y emoción, explica Lali, que relaciona este fin de una etapa con el crecimiento.
Significa entender que crecimos. Voy a extrañar a los chicos, las canciones, sentir la nube  de voces cantándolas con esa pasión que caracterizo a nuestros fans. Y voy a extrañar sentirme joven con ese nombre de  la banca (risas)” agrega la joven que interpreta a Abigail Williams en “Las Brujas De Salem”, en el teatro Broadway, y que en septiembre debutara con su primera experiencia cinematográfica cuando se estrena “La Pelea De Mi Vida”.
Uno de los que se emociono hasta las lágrimas en el escenario y fue consolado por sus compañeros fue Nico Riera. “Se trato de la mejor función que tuve en toda mi vida. Yo conté algo muy personal vivido en estos años y me quebré. Este final significa la búsqueda de un crecimiento. Es dejar la comodidad para enfrentar la vida en otro lugar –asegura el actor que continua con las grabaciones de la tira “Dulce Amor”-. Mi mensaje a los fans es que vivan la vida y disfruten cada momento porque son increíbles”.
Mientras que “Rochi” asiente y coincide con cada una de las afirmaciones de sus compañeros, Peter toma la posta. “La palabra que mejor define la experiencia vivida es orgullo, estoy orgulloso de haber experimentado cada uno de esos momentos, imborrables. Gracias a TeenAngels soy quien soy –confiesa el actor que actualmente conforma el elenco de “La Dueña”-. Espero seguir creciendo profesionalmente y encarar nuevos desafíos. Entre las anécdotas mas divertidas de nuestra carrear, destaco cuando Gastón se quedo en calzones en el escenario y todos terminamos tentadísimos. A los fans es digo que esto no termina acá, las carreras y las vidas de cada uno de nosotros recién empiezan, Así que prepárense! (risas)”.
Por su parte, luego del show de despedida y antes de regresar a Nueva York, donde continuara sus estudios para perfeccionar su ingles y realizar Workshops intensivos de actuación y de canto, Gastón Dalmau da su visión sobre el éxito de TeenAngels.
“No se si habremos marcado una época, no es algo que buscamos, creo que es algo que se dio. Hay muchos chicos que crecieron con nosotros. En 20 o 30 años, cuando nuestros fans se acuerden de su adolescencia, seguramente nos recordaran”, concluye.

REVISTA CARAS : http://caras.perfil.com/2012-08-01-12706-fue-una-noche-conmovedora/




Comentarios

Entradas populares