Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

Asi Somos - Entrevista por Las Brujas de Salem + Nota de TodoTeensTV

Asi Somos entrevista a Juan Gil Navarro Lali Espósito y Sandra Criolani por "Las Brujas de Salem" + Informe de TodoTeensTV sobre las partes que se quitaron de la obra.

Mira la nota abajo



Mira la nota haciendo CLICK a continuacion....



Nota




Resumen de la Nota LAS BRUJAS DE SALEM CUMPLEN DOS MESES DE CARTELERA de TodoTeensTv (link de la nota completa al final) RECOMENDADO

El clásico de Arthur Miller ha sufrido algunos cambios, esto solo con la clara intención de ofrecer al público satisfacción y comodidad al concurrir a disfrutar de Salem.

Dos escenas que ya no están:
1) Aquellos que han leído el libro, sabrán que originalmente no existe la escena del ritual en el bosque donde Tituba (Julia Calvo) efectúa el conjuro solicitado por Abigail Williams (Lali Espósito), secundado por el grupo de jovencitas amigas. Está danza que nos hacía entrar en clima después de un mes del estreno fue eliminada. 
2) Lo mismo sucedió con la escena extendida (esto significa que es opcional agregarla a la obra o no) en la que Abigail y John Proctor (Juan Gil Navarro) se reúnen en el bosque una noche antes del juicio a Elizabeth, esposa de John (Belén Santos). El encuentro es provocado por Proctor con la premisa de convencer a Abigail a retirar los cargos de brujerías que realizó contra su esposa, le propone decir ante el tribunal que ella ya no ve los malos espíritus y por lo tanto dejara de acusar de brujería a las personas.
Lo único que logra es despertar la furia de Abigail, ella no puede creer que John no prefiera que esa esposa suya, llorona y débil muera en la horca para así convertirse ella en la esposa que John Proctor se merece.
Ante la negación de Abigail en retirar todo tipo de injurias, John la amenaza en contar la verdad, que todo esto se debe al antojo no satisfecho de su niña/mujer que se había convertido en su amante, sin importar que su propia imagen como hombre honesto, fiel y trabajador quedara manchada para siempre.
Abigail se retira del bosque, sin dejar de burlarse de Proctor con fuertes carcajadas, ella en su interior abriga la seguridad de que John jamás contaría la verdad sobre el pecado de adulterio que ellos habían realizado.
* La única razón por la que ya no están estas escenas es por una cuestión de tiempo, la obra original dura 4 horas, en principio se hizo en 2:15hs sin intervalo y ahora estaría durando aproximadamente 1:45hs. 

NOTA COMPLETA CLICK AQUI


:)

Comentarios

Entradas populares