Sígueme en Instagram Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube

La Pelea de mi Vida - Lali Esposito

Todas las Notas + Entrevistas + Fotos de Lali en La Pelea de mi Vida 3D y en la Fiesta. + Video
ESTRENO 06 de Septiembre en los cines
Twitter oficial: @lapeleapelicula   Facebook oficial: http://www.facebook.com/lapeleapelicula
Pagina oficial:

 Mshow - Entrevista al elenco de La Pelea de mi Vida



Mshow Festejo


TELESHOW


AM back


30/08 Rueda de Prensa








-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRAILER




Lali nos cuenta sobre su personaje en La Pelea de mi Vida.
 



Conoce a Belen


MIRA MAS FOTOS  + Trailer + Entrevista + Videos + Fotos HACIENDO CLICK A CONTINUACION...


 
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripción:
Luego de ser descalificado en una importante pelea, Alejandro Ferraro (MARIANO MARTÍNEZ), un gran boxeador de fuerte personalidad, decide irse de Argentina, exiliarse en Colombia y dejar todo atrás; su trabajo, su familia y su novia.
Varios años después recibe una inesperada noticia que cambiará su vida y lo hará luchar nuevamente. De aquel amor que él abandonó súbitamente nació Juani, su hijo, quien desconoce que Alejandro es su verdadero padre.
Juani, de ocho años, vive con su arrogante y millonario padrastro, el boxeador y actual campeón del mundo en la categoría Medianos, Bruno Molina (FEDERICO AMADOR).
Con una nueva y gran pelea como meta final, Alejandro regresará no sólo para recuperar su honor y dignidad sobre el cuadrilátero, sino también para la lucha más importante fuera del ring: conquistar el amor de su hijo.

Tape Promoción de "La Pelea De Mi Vida"




"LA PELEA DE MI VIDA", DE FESTEJO. Mariano Martínez y Lali Espósito. Ampliar

"LA PELEA DE MI VIDA", DE FESTEJO. Mariano Martínez y Lali Espósito.

"LA PELEA DE MI VIDA", DE FESTEJO. Federico Amador. Ampliar

"LA PELEA DE MI VIDA", DE FESTEJO. Federico Amador.

"LA PELEA DE MI VIDA", DE FESTEJO. El elenco, a pleno. Ampliar

"LA PELEA DE MI VIDA", DE FESTEJO. El elenco, a pleno."LA PELEA DE MI VIDA", DE FESTEJO. Mariano Martínez y Lali Espósito.

Noche de festejo para "La pelea de mi vida" (09/06/12)
Los actores y el equipo de producción festejaron el final de rodaje del filme en el que Mariano Martínez es un boxeador exiliado que vuelve a la Argentina para recuperar su gloria perdida y a su pequeño hijo.
Una gran fiesta tuvo el elenco de La pelea de mi vida, la nueva película de Jorge Nisco (Comodines), anoche en The Hookah Lounge. ¿El motivo? El final del rodaje del filme protagonizado por Mariano Martínez, Federico Amador y Lali Espito, entre otros, que se estrenará en el segundo semestre del año.
Producida por Argentina Sono Film y en 3D, la película cuenta la historia de Alex (Martinez), un boxeador que se va del país avergonzado y humillado por haber perdido una pelea. La noticia de que es padre de Juani, un chico de 8 años que no lo conoce y es fruto de un amor al que abandonó, lo hará regresar.
Juani (Alejandro Porro ) vive con su padrastro, el campeón del mundo arrogante y millonario Bruno (Amador). Y por allí se dará, entoncdes, la gran pelea final.
En el festejo estuvieron también otros actores del elenco, como Emilio Disi, Mauricio Dayub, Victorio D'alessandro, Leo Bosio y Mariano Argento. También, el equipo de producción.
Clarín:  http://www.clarin.com/espectaculos/cine/La_pelea_de_mi_vida-Mariano_Martinez-Lali_Esposito_0_721728034.html



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

  1. DIOOOOSSS COMO CRECIO LALI!!! SE MERECE TODO ESTO ES UNA GRANDEEEEEEEE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. VIVA LALI !!!!VAMOS LOCA!!CADA DIA MÁS DIOSA TE AMO VICTORIA!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares