Diario La Razon - Entrevista a Lali Esposito

17/07/12 Diario LA RAZON, Entrevista a Lali Esposito, habla de la despedida con TeenAngels, Las Brujas de Salem, la pelicula La Pelea de mi Vida y la propuesta de Pol-ka.



"Es sano salir de la burbuja y queres probar otros trabajos".

Surgida hace 10 años de la factoría de Cris Morena, Lali Espósito junto a sus compañeros de TeenAngels se despiden definitivamente del público en el Gran Rex. La actriz ya es parte del elenco de “Las brujas de Salem” y filmó una película.

¿Cuánto hace que se están despidiendo?
¿Vos querés decir que somos como Los Chalchaleros?

Es difícil decir adiós...
Muy difícil. En 2010 nos despedimos de los personajes de la novela (“Casi ángeles”), ahora le decimos adiós a la banda. En un principio pensamos en cuatro recitales en el Gran Rex y ya hicimos como 10 y se agregaron más. Esta increíble respuesta del público también hace más difícil el adiós.

SEGUI LEYENDO LA NOTA HACIENDO CLICK A CONTINUACION...

Los TeenAngels, la banda surgida del ciclo adolescente “Casi ángeles” de Cris Morena, está formada por Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y ella, la que habla, Lali Espósito. “Soy la más chica del grupo y tengo 20 años, desde los 15 que estoy con este proyecto, toda mi adolescencia. Igual que en la vida misma, en el trabajo también se terminan las etapas y creo que lo mejor de todo es cerrarla de esta manera”, dice.

¿Habrá un cierre definitivo?
Nunca digas nunca, quizás un día nos encontramos en un asado y volvemos a cantar. Lo que pasó es que los cinco teníamos otras propuestas laborales y cada vez se hacía más difícil coordinar los horarios. Jamás quisimos hacer las cosas a medias, es injusto para todos: para el proyecto, para nosotros y para el público.

Decirle adiós a Teen Angels es despedirse de un montón de cosas en tu caso. ¿Qué significa esta despedida para vos?
Para mí, más que un adiós es un gracias a la gente que confió en mí siempre. Y Cris me tuvo en cuenta siempre y me hizo crecer, también aquellos maestros que se cruzaron en la vida, a los actores adultos que trabajaron en “Casi ángeles”, a los maestros de la vida, a todos gracias. En lugar de ponerme mal, yo me siento melancólica... pero bien. Agradecida por lo aprendido y con ganas de crecer y de hacer otras cosas.

De hecho, Lali ya hizo y está haciendo otras cosas. Junto a Juan Gil Navarro, es la protagonista de “Las Brujas de Salem” en el teatro Broadway 2, la primera obra que hace para un público que no es adolescente. “Por primera vez en mi carrera hice un casting. Estaba muy contenta de que me hicieran la prueba, de que me miren, de interpretar un texto de Arthur Miller. Nada que ver con lo que venía trabajando. Y tuve la suerte de estar con Juan Gil Navarro con quien ya había trabajado en Floricienta... Todos se preocuparon mucho para que a mí me vaya bien”, cuenta Lali.

¿Cómo te sentiste cuando te confirmaron el personaje?
Me puse a llorar de la alegría. Es sano salir de la burbuja y querer probar otros trabajos. Fui una afortunada mientras estuve dentro de esa burbuja pero ahora mi Lali actriz estaba pidiendo otras cosas, involucrarme en otros personajes.

Además, Lali acaba de filmar una película: “La pelea de mi vida”, junto a Mariano Martínez y Federico Amador, que tiene fecha de estreno el 6 de septiembre. “Es mi primera experiencia en cine, aprendí un montón, además esta es la primera película argentina en 3D. Es una historia de amor de un padre con un hijo, yo soy la niñera de ese niño y me enamoro de Mariano Martínez. Siempre con bombones yo, ¿viste?”, bromea.

Los rumores dicen que el año que viene estará en la tira de Pol-ka que protagonizarán Natalia Oreiro y Adrián Suar. Será la hija de éste junto a su ex compañera en “Casi ángeles”, Eugenia “la China” Suárez. “La propuesta está, pero yo todavía no firmé, aunque me encantaría. Siento pasión por la actuación y la música y no tengo límites. Algunos dicen que hay que elegir los trabajos porque te podés quemar... Para mí no es así, me encantaría probar todo”.

Share on Google Plus

About sonriero

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!!! dedicado a la reina Lali Espósito
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Luna Park

:D ♥